losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BAÑEZA 2012

2 participantes

Ir abajo

LA BAÑEZA 2012 Empty LA BAÑEZA 2012

Mensaje  Josebeza Sáb Jul 28, 2012 9:12 pm

a ver si os animais este año a subir a la bañeza..
el 15 de agosto es fiesta y tirarè hacia el camping para pasar 5 dias moteros que tengo ganas de estrenar en ruta a la fazer.. (casi seguro que ire solo aunque me encontraré con gente de santander el finde)
una vez en el camping, el jueves ire a hacer una ruta de todo el dia y el viernes igual tambien para el sabado y domingo no moverme del pueblo para disfrutar del ambiente y las carreras.
amimaros si podeis (ya pegaremos el palo a alguna gasolinera o sino a hacer primitivas para tener pa los gastos jejejjejejejeejej
saludos a todos,,,
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2012 Empty Re: LA BAÑEZA 2012

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Jul 30, 2012 7:49 am

Jose yo voy aunque llegare el sabado ire en el coche con la peque y me quedare a dormir en un hotel que he cogido en benavente aunque si en el camping me dejaran dormir con el coche al lado no me importaria hacerlo ya veremos !!nos vemos en la bañeza 2012!!
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2012 Empty Re: LA BAÑEZA 2012

Mensaje  Josebeza Lun Jul 30, 2012 8:41 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:Jose yo voy aunque llegare el sabado ire en el coche con la peque y me quedare a dormir en un hotel que he cogido en benavente aunque si en el camping me dejaran dormir con el coche al lado no me importaria hacerlo ya veremos !!nos vemos en la bañeza 2012!!

jajaj ya quieres que la peque se aficione a las carreras de motos eh¡¡¡¡
en el camping no creo que haya sitio para el sabado porque el año pasado me toco dormir en el campo de futbol y me dijeron que estaba ya a tope el viernes.
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2012 Empty Re: LA BAÑEZA 2012

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Miér Ago 01, 2012 4:01 pm

Jose por eso he cogido el hotel en benavente la peque se quedaria con bibiana en el coche a dormir como la ultima vez que fui yo pero como me imaginaba que no iba a haber sitio coji el hotel. Hay que enseñarlas desde pequeñas jijijiji. Nos vemos en la Bañezaaaaaaa
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2012 Empty Re: LA BAÑEZA 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.