NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012
3 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012
hace unos dias e probado el nuevo modelo de v 650 y esta mas preparadas que la anterior para andar en carretera de sierra,por ser menos voluminosa,suspensiones mas duras y sobre todo motor mas energico y ravioso desde pocas revoluciones,sin nombrar el cambio de estetica completa, mejor aciento que el antiguo para hacer muchos km sin que te duela el culito tanto,y unque la pantalla parezca pequeña proteje del aire sin problema ni en los hombros te da el aire ademas si regula en tres posturas con unos tornillos.ya la veremos por a carretera muy pronto
don paco- Mensajes : 475
Re: NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012
ayer la probe yo y la verdad es que me encanto es un juguetito no veas como se mueve
Re: NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012
ADMINISTRADOR el mesias escribió:ayer la probe yo y la verdad es que me encanto es un juguetito no veas como se mueve
yo esta semana he estao un poco liao,sabeis hasta cuando se puede probar y que ahi que hacer para darte la vueltecita?? a m i por ser cliente me atenderan mejor ,norr??
Mesías otra vez haber si te expresas mejor que pareces que has estao en el sex-shop en vez de en el motorista jejejee.... que somos mu mal pensaossss
V´SSStrom- Mensajes : 124