losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012

3 participantes

Ir abajo

NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012  Empty NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012

Mensaje  don paco Lun Sep 19, 2011 2:51 pm

hace unos dias e probado el nuevo modelo de v 650 y esta mas preparadas que la anterior para andar en carretera de sierra,por ser menos voluminosa,suspensiones mas duras y sobre todo motor mas energico y ravioso desde pocas revoluciones,sin nombrar el cambio de estetica completa, mejor aciento que el antiguo para hacer muchos km sin que te duela el culito tanto,y unque la pantalla parezca pequeña proteje del aire sin problema ni en los hombros te da el aire ademas si regula en tres posturas con unos tornillos.ya la veremos por a carretera muy pronto Laughing
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012  Empty Re: NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Miér Sep 21, 2011 7:25 am

ayer la probe yo y la verdad es que me encanto es un juguetito no veas como se mueve Shocked Shocked
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012  Empty Re: NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012

Mensaje  V´SSStrom Jue Sep 22, 2011 6:43 am

ADMINISTRADOR el mesias escribió:ayer la probe yo y la verdad es que me encanto es un juguetito no veas como se mueve Shocked Shocked

yo esta semana he estao un poco liao,sabeis hasta cuando se puede probar y que ahi que hacer para darte la vueltecita?? a m i por ser cliente me atenderan mejor ,norr??
Mesías otra vez haber si te expresas mejor que pareces que has estao en el sex-shop en vez de en el motorista jejejee.... que somos mu mal pensaossss
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012  Empty Re: NUEVA VSTROM 650 MODELO 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.