losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio Vstrom por una T-max jejee..

+3
ADMINISTRADOR el mesias
mpr41
V´SSStrom
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  V´SSStrom Sáb Jun 04, 2011 2:30 pm

muy buen día que hemos echao hoy,que decir de la compañía y de las tostás con manteca con zurrapita jejee.. pues que como siempre de lujo
casualidades de la vida, hoy nos hemos dao cuenta que Don Paco,El Mesias y yo hemos echo la mili en Melilla jejee..
bueno a lo que iba ,que hoy me he quedao pasmao al ver como andan las T-Max con un piloto mas o menos igual de corgao que nosotros..

V´SSStrom
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  mpr41 Sáb Jun 04, 2011 8:03 pm

yo creo que ese esta mas loco que la mayoria de nosotros, en una ocasion me junte con el y otros 2 colegas suyos tambien con tmax que van casi como el y el lolo el de scooter honda 400 que donde me lo dejais, yo no se quien le siguio hasta abajo, pero ese tio va como una bala, yo paso ya no doy mas

saludos
mpr41
mpr41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Sáb Jun 04, 2011 9:35 pm

jajajajajajja la habeis clavao vstom anda que no pasamos na en regulares jajajajajajajajajaja Laughing
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  V´SSStrom Sáb Jun 04, 2011 10:18 pm

regular lo hemos pasao detras de la T-Max jejee........
allí en melilla nos hicimos unos hombres...... que tiempos aquellos con los pinchazos de bromuro que por las mañanas el mastil de la bandera no estaba todo lo alto que quisieramos jejeee..
el otro día tomando una cerveza con uno de aquí que hizo la mili con nosotros me preguntó: ¿ te acuerdas del bromuro que nos daban en la mili?
y dice : pues creo que me está empezando a hacer efecto


Última edición por V´SSStrom el Dom Jun 05, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  AUSTRALIANO Dom Jun 05, 2011 9:58 am

V´SSStrom escribió: muy buen día que hemos echao hoy,que decir de la compañía y de las tostás con manteca con zurrapita jejee.. pues que como siempre de lujo
casualidades de la vida, hoy nos hemos dao cuenta que Don Paco,El Mesias y yo hemos echo la mili en Melilla jejee..
bueno a lo que iba ,que hoy me he quedao pasmao al ver como andan las T-Max con un piloto mas o menos igual de corgao que nosotros..

V´SSStrom

Joder illooooosssssssssss,,,,,,,,,,,, yo tambien en Melilla affraid affraid affraid affraid affraid Con el Mesias en el 3º regimiento de regulares en Melilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,alli habia un chico que se parecia muchisimo a steve urkel
y otro parecido a un tio de campo que eran de jerez cyclops cyclops. Si al final somos todos compañeros del cuerpo de regulares
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  Lolo Dom Jun 05, 2011 11:42 am

Pues si confirmo lo publicado por los compañeros..dia genial,muchas motos y como anecdota a algunos le han dado pal pelo un water con ruedas y no digo a quien Laughing ..

saludos.
Lolo
Lolo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  Josebeza Dom Jun 05, 2011 1:30 pm

LAS TMAX son unos scuters que son rrss disfrazadas de scuter.. ayer he salido a una rutilla por las montañas unos 180 km de ruta con 6 tmax y yo detras de ellos y van muy facil sin cambio por las curvas ratoneras..
pero en curvas un poco mas amplias y en subida, les arranco a alguna vez unas pocas pegatinas de recuerdo con mi cbf500 de paseo jajjajajajj tambien depende mucho del piloto claro ( le s hay que dan pal pelo a bse de bien a rrss con las tmax)
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  V´SSStrom Dom Jun 05, 2011 1:35 pm


Joder illooooosssssssssss,,,,,,,,,,,, yo tambien en Melilla affraid affraid affraid affraid affraid Con el Mesias en el 3º regimiento de regulares en Melilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,alli habia un chico que se parecia muchisimo a steve urkel
y otro parecido a un tio de campo que eran de jerez cyclops cyclops. Si al final somos todos compañeros del cuerpo de regulares[/quote]


pisha lo tuyo si que tiene delito ,destinarte desde Australia a Melilla...
por cierto tu también compartías camareta con nosotros?
lo de steve urkel no se por quien será jejee..,lo de los otros que parecen de campo habemus algún que otro con patillas rústicas y tal jejee..
que chico es el mundo.........
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  don paco Dom Jun 05, 2011 3:37 pm

la vajada de grazalema al bosque demasiada rapida para mi gusto,siempre intento guardar un 30 por 100 de mi en mi cordura,cosa que no hice ayer por seguir al T-max cosa que no creo que me pase otra vez, pa el el duro y pa mi la peseta y no dejo de reconocer como va un OLE y otro OLE por como pilota ese tio ay que quitarse el sombrero con el affraid
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  Lolo Dom Jun 05, 2011 7:50 pm

don paco escribió:la vajada de grazalema al bosque demasiada rapida para mi gusto,siempre intento guardar un 30 por 100 de mi en mi cordura,cosa que no hice ayer por seguir al T-max cosa que no creo que me pase otra vez, pa el el duro y pa mi la peseta y no dejo de reconocer como va un OLE y otro OLE por como pilota ese tio ay que quitarse el sombrero con el affraid

Ahi esta la clave kiko ,miguel t no deja ese 20-30 % ,el una vez que da su "hachazo" (como yo le llamo Laughing), el esta dispuesto a ir al 100x100 con tal de ir delante , y si ve que aun asi le siguen de cerca ,diria que sube al 120% Laughing,...eso si chapo ... ,ese ritmo que impone poca gente puede "presumir" de poder llevarlo y con un manejo de su tmax casi "quirurjico" pocas correciones le he visto ,,por mi parte solo puedo decir que disfruto al maximo cada sabadito con cualquiera de ustedes o compañeros que me encuentre ,porque siempre voy al ritmo que voy comodo, guardando tambien siempre ese % como tu dices en la cordura,y me da lo mismo llegar al final de tramos el 2 o 6..,porque lo importante es llegar... Wink

pd:que yo sepa todavia no dan copas al que llega 1 no ?? Laughing

saludos.
Lolo
Lolo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  AUSTRALIANO Lun Jun 06, 2011 7:04 am

Que al final le dieron stopa al Carropolo bounce cheers .......jajajajjajajajajajajajajaja Yo se de uno que se esta entrenando en secreto para darte caña tambien.........................jejejejejejejejeje What a Face What a Face
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Jun 06, 2011 9:18 am

Lolo escribió:
don paco escribió:la vajada de grazalema al bosque demasiada rapida para mi gusto,siempre intento guardar un 30 por 100 de mi en mi cordura,cosa que no hice ayer por seguir al T-max cosa que no creo que me pase otra vez, pa el el duro y pa mi la peseta y no dejo de reconocer como va un OLE y otro OLE por como pilota ese tio ay que quitarse el sombrero con el affraid

Ahi esta la clave kiko ,miguel t no deja ese 20-30 % ,el una vez que da su "hachazo" (como yo le llamo Laughing), el esta dispuesto a ir al 100x100 con tal de ir delante , y si ve que aun asi le siguen de cerca ,diria que sube al 120% Laughing,...eso si chapo ... ,ese ritmo que impone poca gente puede "presumir" de poder llevarlo y con un manejo de su tmax casi "quirurjico" pocas correciones le he visto ,,por mi parte solo puedo decir que disfruto al maximo cada sabadito con cualquiera de ustedes o compañeros que me encuentre ,porque siempre voy al ritmo que voy comodo, guardando tambien siempre ese % como tu dices en la cordura,y me da lo mismo llegar al final de tramos el 2 o 6..,porque lo importante es llegar... Wink

pd:que yo sepa todavia no dan copas al que llega 1 no ?? Laughing

saludos.



las clavao Wink Wink Wink
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Jun 06, 2011 9:21 am

AUSTRALIANO escribió:Que al final le dieron stopa al Carropolo bounce cheers .......jajajajjajajajajajajajajaja Yo se de uno que se esta entrenando en secreto para darte caña tambien.........................jejejejejejejejeje What a Face What a Face

tu no eres mas cabron porque no te entrenas a ti si que te voy a dar yo estopa cuando te coja aqui en el circuito Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  don paco Lun Jun 06, 2011 10:05 am

siempre es bueno encontrarte a otra persona que ande mas que uno, a si nos damos cuenta que es cierto el dicho de que SIEMPRE AY UNO QUE ANDA MAS QUE TU e intentar tener los pies en el suelo
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  mpr41 Lun Jun 06, 2011 11:01 am

no te ha caio na Kiko¡¡¡ cuantos km te saco miguel el de la tmax que va salir hasta en el motociclismo .

un sludo y vamos dejarnos de hacer carreritas que algun fin de semana nos llevamos un susto y eso no es factible yo salgo para volver y tomarme una cervecita o si es por la tarde mi colacao con porcion de tarta ummmm¡¡¡ lo otro no merece la pena, si no preguntarle al mesias

mpr41
mpr41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Jun 06, 2011 12:38 pm

mpr41 escribió:no te ha caio na Kiko¡¡¡ cuantos km te saco miguel el de la tmax que va salir hasta en el motociclismo .

un sludo y vamos dejarnos de hacer carreritas que algun fin de semana nos llevamos un susto y eso no es factible yo salgo para volver y tomarme una cervecita o si es por la tarde mi colacao con porcion de tarta ummmm¡¡¡ lo otro no merece la pena, si no preguntarle al mesias


como pudiste ver yo no me altere mucho ni me di mucha prisa desgraciadamente por hacer dos curvas el tonto te cambia la vida ya estuve 4 meses en la silla de pensar y lo medite mucho yo carreritas ni una quiero montar en moto muchos años Cool Cool Cool
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Jun 06, 2011 12:41 pm

ahh se me olvidaba, ahora que haciendo km aburro a cualquiera
bueno tengo ahi al primo de obelix (joaquin) que me parece que ese es un hueso durillo de roer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  Josebeza Lun Jun 06, 2011 12:58 pm

ir al limite en la moto al final caes seguro¡¡¡
por aqui está pasando por eso mismo¡¡¡ encima no tienen casi experiencia y le dan al mango sin conocimiento gracias a las supermotos que llevan bajo el culo..
mejor rutear y disfrutar de la moto sin pasarse aunque alguna curvilla guste entrar un poco fuerte pero sin que sirva de precedente................
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  don paco Mar Jun 07, 2011 8:09 am

bueno ya esta bien de tanta carrera lo que tenemos es que organizar ya es otra ruta de las que nos gusta de verdad de 500 o 700 km,que aunque es la ultima que hemos hecho la de las 600 curvas estaria de lujo para hacerla con los que no pudieron venir la ultima vez,este finde da un tiempo de los de verano para llevar el bañador y pararse en la zona de acampada de San nicolas del puerto cazalla Laughing
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Jun 07, 2011 8:47 am

eso es lo que deberiamos haber hecho este sabado Rolling Eyes Rolling Eyes
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  mpr41 Miér Jun 08, 2011 10:24 am

venga po ya no se hable mas pal sabado 18 ruta la sierra de las nieves, habri un tema en el foro sin gasolina por si alguno de los foreros amigos quiere venir, este sabado toca descanso, asi que Clemente, kiko, Joaquin, Lobon y a ver si a esta se apunta el Lolo, no hacer otros planes

saludos
mpr41
mpr41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  don paco Miér Jun 08, 2011 10:50 am

BIEN BIEN esa ruta estara bien a ver quien traera esta vez la tortilla yo pongo el pan jajaja
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Miér Jun 08, 2011 11:26 am

yo pongo la carne mecha jijijijijiji
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  V´SSStrom Miér Jun 08, 2011 4:13 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:yo pongo la carne mecha jijijijijiji
peazo susto que mas pegao,creía que era carneee empujáááá
yo si voy puedo poner los huevos,no ser mal pensaos digo huevos de campo que salen ricas ricas,pero ahi que saber hacerlas,como Don Paco ha dejao el nivel tan alto me da verguenza jejee....
así que si alguien quiere mis huevos se los traigo pa hacer la tortilla
espero poder hacer la ruta y si norr ya me desquitaré en julio
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  mpr41 Miér Jun 08, 2011 5:17 pm

po en el foro singasolina ya hay uno apuntao el Borin asi que ya somos mas que la ultima vez, esta vez si que me llevo las cervecitas fresquitas y la mortadela con aceitunas que la ultima me equivoque y me lleve jamon, prometido queda ¡¡¡¡
mpr41
mpr41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.