losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio Vstrom por una T-max jejee..

+3
ADMINISTRADOR el mesias
mpr41
V´SSStrom
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. - Página 2 Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  don paco Jue Jun 09, 2011 7:59 am

vsstrom trae pa ka esos huevos k tienes la semana k viene y yo are la tortilla y con todo eso ya vamos sobrao,a ver si se apuntan algunos mas del foro los sin gasolina que lo pasaremos de lujo Razz
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. - Página 2 Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  V´SSStrom Jue Jun 09, 2011 9:14 pm

eso está echo ,tos mis huevos pa tí pa que jagas una tortilla mu sabrosa
fuera coña,dime cuantos te hacen falta y te los traigo sin problema
si vienen muchos ponemos un chiringito y nos forramos,a lerio el taco de tortilla y a lerio la cervecita de " San migué"
y si hace falta matamos una gallina vieja y nos llevamos un pucheritooooo
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. - Página 2 Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Vie Jun 10, 2011 7:58 am

mpr41 escribió:po en el foro singasolina ya hay uno apuntao el Borin asi que ya somos mas que la ultima vez, esta vez si que me llevo las cervecitas fresquitas y la mortadela con aceitunas que la ultima me equivoque y me lleve jamon, prometido queda ¡¡¡¡


migue dejame de rollos y vuelvete a equivocar con la mortadela que a mi me gusto mas el jamon Laughing Laughing Laughing Laughing
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. - Página 2 Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  V´SSStrom Vie Jun 10, 2011 10:00 pm

migue dejame de rollos y vuelvete a equivocar con la mortadela que a mi me gusto mas el jamon Laughing Laughing Laughing Laughing [/quote]

+ 10000000000 jejee..
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio Vstrom por una T-max jejee.. - Página 2 Empty Re: cambio Vstrom por una T-max jejee..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.