losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BAÑEZA 2011

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty LA BAÑEZA 2011

Mensaje  Josebeza Dom Jun 26, 2011 9:09 am

HOLA CHAVALES¡¡¡ YA HAY FECHA DEFINITIVA PARA " LAS CARRERAS EN CIRCUITO URBANO EN LA BAÑEZA"
SERAN EL FIN DE SEMANA 20 Y21 DE AGOSTO
NO OS LO PODEIS PERDER JEJEJJEEJJEJ
SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODOS¡¡¡
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Dom Jun 26, 2011 10:17 am

Josebeza escribió:HOLA CHAVALES¡¡¡ YA HAY FECHA DEFINITIVA PARA " LAS CARRERAS EN CIRCUITO URBANO EN LA BAÑEZA"
SERAN EL FIN DE SEMANA 20 Y21 DE AGOSTO
NO OS LO PODEIS PERDER JEJEJJEEJJEJ
SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODOS¡¡¡

al final iras con la benelli?????????
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  don paco Dom Jun 26, 2011 11:38 am

ESO ESO CON LA BENELLI
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Dom Jun 26, 2011 1:06 pm

joseeee estas saliendo? ultimamente no sabemos mucho de ti I love you I love you I love you
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  Josebeza Dom Jun 26, 2011 1:23 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:joseeee estas saliendo? ultimamente no sabemos mucho de ti I love you I love you I love you

paseos no muy largos por cantabria pero viajes no salgo...
ahora voy a salir por las montañas a dar una vuelta pero hace un calor de muerte hoy¡¡¡
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  V´SSStrom Dom Jun 26, 2011 2:41 pm

este año si el curro me lo permite,el bombo de la parienta progresa adecuadamente y er prezidente de honor no me pone la prueba mu dura pa conseguir ser un rutier ,estaré ahí
Mesías no seas malo conmigo,después de las fatiguitas que pasamos en melilla haz un poco la vista gorda jejee...
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  V´SSStrom Dom Jun 26, 2011 2:43 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:joseeee estas saliendo? ultimamente no sabemos mucho de ti I love you I love you I love you

quillo especifica que joseeeeee
si es por mí yo tambien me estoy "saliendo" cada vez que paso por la thipica y veo a las niñas enseñando tanta carneeeeeee
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Dom Jun 26, 2011 6:12 pm

V´SSStrom escribió: este año si el curro me lo permite,el bombo de la parienta progresa adecuadamente y er prezidente de honor no me pone la prueba mu dura pa conseguir ser un rutier ,estaré ahí
Mesías no seas malo conmigo,después de las fatiguitas que pasamos en melilla haz un poco la vista gorda jejee...


la prueba de si eres un rutier ya la pasaste con sobresaliente despues de la harta de km que te pegaste con don paco cuando fuiste a la alpujarra
la broma para la camiseta es algo para que nos riamos todos y tu camiseta ya esta en el horno Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
por cierto ¿te gustan los limones? jajajajajajajjajajajjajaja
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Dom Jun 26, 2011 6:14 pm

V´SSStrom escribió:
ADMINISTRADOR el mesias escribió:joseeee estas saliendo? ultimamente no sabemos mucho de ti I love you I love you I love you

quillo especifica que joseeeeee
si es por mí yo tambien me estoy "saliendo" cada vez que paso por la thipica y veo a las niñas enseñando tanta carneeeeeee


jajajajajajaajjaja despues llegas a casa lo pagas con la parienta y sacas la clave jajajajajjajajajjjajajaa
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  V´SSStrom Dom Jun 26, 2011 8:20 pm


jajajajajajaajjaja despues llegas a casa lo pagas con la parienta y sacas la clave jajajajajjajajajjjajajaa[/quote]

po zí compañero llegué a casa le quité la clave pal doló de cabeza ,le metí el código y se queó como los bollos tan ricos que me como en asturias "preñáááá"

por cierto mesías me encantan los limones ya sean de la talla 85,95 o 110 jejee...
ahhhhhhhhhh y los higos también me encantan,pero que no esten pasaosss
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Jun 27, 2011 10:02 am

V´SSStrom escribió:
jajajajajajaajjaja despues llegas a casa lo pagas con la parienta y sacas la clave jajajajajjajajajjjajajaa

po zí compañero llegué a casa le quité la clave pal doló de cabeza ,le metí el código y se queó como los bollos tan ricos que me como en asturias "preñáááá"

cierto mesías me encantan los limones ya sean de la talla 85,95 o 110 jejee...
ahhhhhhhhhh y los higos también me encantan,pero que no esten pasaosss[/quote]




jajajajajajjajajajajajajajajaja po te vamos a poner unos pequeñitos con higos grandes
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  V´SSStrom Lun Jun 27, 2011 6:26 pm


jajajajajajjajajajajajajajajaja po te vamos a poner unos pequeñitos con higos grandes[/quote]

hoy estoy cortito y casi no lo pillo,con tanto stresssssss
pero creo que te refieres a que me invitareis en algún sitio a probar una muchacha con los limones pequeñitos y el higo mu grandeeeeeee???????'
es una cosa un poco descompensá ,pero lo acepto jejee.. que prueba mas faci me pones !!!!!!!!
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  Josebeza Lun Jun 27, 2011 6:49 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:
Josebeza escribió:HOLA CHAVALES¡¡¡ YA HAY FECHA DEFINITIVA PARA " LAS CARRERAS EN CIRCUITO URBANO EN LA BAÑEZA"
SERAN EL FIN DE SEMANA 20 Y21 DE AGOSTO
NO OS LO PODEIS PERDER JEJEJJEEJJEJ
SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODOS¡¡¡

al final iras con la benelli?????????

pues espero que esté acabada para esa fecha pero...
acabo de ir a recoger la tapa de balancines que me la han soldado varias grietas y la han tenido que planificar y fresar por donde va el cordon tórico...
despues de acabada a volver a retocar.. el mecanico que tengo es muy polilla y si no ve algo bien me manda arreglarlo a sitios especializados¡¡¡
QUE TAL LA CALOR POR ALLA ABAJO''''''''??????????
AQUI AYER Y HOY A CASI 40º UFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Jun 28, 2011 6:49 am

jose aqui tambien mucha calor pero creo que ahi con esas temperaturas sera peor ya que habra mucha mas humedad y aqui esta calor es lo normal
creo que a partir de hoy bajaran por el norte
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  don paco Mar Jun 28, 2011 10:35 am

dejarse de mariconeo de calor que con unas pocas de cervezas bien frias se arregla todo y que se hable mas de motos y de poder ir a la bañeza o donde sea ,que parece esto la tertulia de los jubilados COÑO que x cierto donde ay uno Razz
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  Josebeza Mar Jun 28, 2011 12:06 pm

don paco escribió:dejarse de mariconeo de calor que con unas pocas de cervezas bien frias se arregla todo y que se hable mas de motos y de poder ir a la bañeza o donde sea ,que parece esto la tertulia de los jubilados COÑO que x cierto donde ay uno Razz

Laughing Laughing Laughing di que si don paco.. con un barril bien frio de cervecita y ...
hoy estamos a 21º u lloviendo joerrrrrr el tiempo esta loco¡¡
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  don paco Mar Jun 28, 2011 3:38 pm

JOSE tu estas ay a 21 hoy aki casi los 40 y no principales x mi puerta a pasado una rana con una cantimplora a cuesta asi que imaginate
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Jun 28, 2011 8:06 pm

don paco escribió:JOSE tu estas ay a 21 hoy aki casi los 40 y no principales x mi puerta a pasado una rana con una cantimplora a cuesta asi que imaginate

si si la rana iba a coger agua de la piscina del chale que tas comprao que te vas de viaje a conocer mundo todos los dias y encima !!raca!! 4000 lereles al mes en el banco asi tienes chale bmw y bicicleta de carbono nueva de 1500€ Razz Razz Razz Razz
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  don paco Mar Jul 12, 2011 7:00 pm

jose hablando de lo que interesa ,cuando el cabron del mesias me diga la ruta que vamos hacer definitiva este verano alo mejor podamos ir a ver las carreras con tigo y con gente de jerez que se que tienen ganas de ir ya te diremos algo mas adelante
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  Josebeza Mar Jul 12, 2011 7:14 pm

don paco escribió:jose hablando de lo que interesa ,cuando el cabron del mesias me diga la ruta que vamos hacer definitiva este verano alo mejor podamos ir a ver las carreras con tigo y con gente de jerez que se que tienen ganas de ir ya te diremos algo mas adelante

a la bañeza siempre hay que ir que es mitica esa conce aunque se ha masificado demasiado..
a ver si coincidimos este año y hacemos una ruta por la zona
salu2
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  don paco Mar Jul 12, 2011 8:40 pm

me gustaria amigo mio ya sabes lo que yo digo que el mesias decide que hacer con migo,asi k el dira Shocked
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  V´SSStrom Mar Jul 12, 2011 9:48 pm

yo también me pongo en las "" manos"" del mesías y en manos de mi jefe
y si los 2 me dejan ahí estaré
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Miér Jul 13, 2011 9:03 am

A LA BAÑEZA HE IDO YA EN TRES OCASIONES
la verdad es que lo que tengo ganas es de hacer km tengo solo 4 dias a lo sumo quizas 5 si me meto dos dias en la bañeza de km nada ya le comente a don paco las dos opciones que veo mejor para hacer

1º (la que mas me gusta) es subir a los pirineos franceses y subir el tourmalet el col de aspin y etc hariamos en un dia jerez-huesca (940 km) el segundo ya entramos en los pirineos franceses empezando a subir puertos durmiendo en camping el tercero terminar puertos para dormir de nuevo cerca de huesca el cuarto volver si nos vemos muy apretados de tiempo pues tomamos un dia mas

2º subir a los picos de europa y terminar lo que yo empece en este ultimo viaje desfiladero de los beyos riaño puerto de san glorio potes etc un dia para subir uno y medio para andar por lo picos para estar el sabado por la noche en la bañeza domingo carreras y vuelta yo lo veo muy apretado de cosas que ademas no estan en ruta como en la anterior

esas son las dos opciones que barajo yo
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  Josebeza Miér Jul 13, 2011 12:27 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:A LA BAÑEZA HE IDO YA EN TRES OCASIONES
la verdad es que lo que tengo ganas es de hacer km tengo solo 4 dias a lo sumo quizas 5 si me meto dos dias en la bañeza de km nada ya le comente a don paco las dos opciones que veo mejor para hacer

1º (la que mas me gusta) es subir a los pirineos franceses y subir el tourmalet el col de aspin y etc hariamos en un dia jerez-huesca (940 km) el segundo ya entramos en los pirineos franceses empezando a subir puertos durmiendo en camping el tercero terminar puertos para dormir de nuevo cerca de huesca el cuarto volver si nos vemos muy apretados de tiempo pues tomamos un dia mas

2º subir a los picos de europa y terminar lo que yo empece en este ultimo viaje desfiladero de los beyos riaño puerto de san glorio potes etc un dia para subir uno y medio para andar por lo picos para estar el sabado por la noche en la bañeza domingo carreras y vuelta yo lo veo muy apretado de cosas que ademas no estan en ruta como en la anterior

esas son las dos opciones que barajo yo


si lo que quereis es hacer km, carreteras con curvas y una altitud grande de verdad, mejor la ruta de los pirineos.. yo he estado alguna vez hace años y tambien en Andorra etc.. es una pasada impresionante incluso para nosotros que tenemos montañas por todos los lados menos el mar cantábrico...
hace poco han ido zonariders a pirineos, y han vuelto encantados pero lo que mas les ha gustado han sido las carreteras del pirineo Navarro.. el Tourmalet por lo famoso que es pero lo mejor el pirineo Navarro.
En cuanto a los dias estos han estado 4 dias y les pareció pocos para recorrer los pirineos ya que no paraban de hacer km. ( A TODA OSTIA QUE VAN ESTOS) y no disfrutaron del paisaje y de los pueblos de las zonas.. por lo tanto, os aconsejo que hagais un estudio mas detallado de la zona de PIRINEOS para disfrutar de todo y no solo de las curvas que es lo que hay de sobra por alli. Si no haceis concidir fecha con la bañeza igual me uno a vosotros por la zona de pirineos..

La 2º opcion es un poco mas comoda aunque yo la haria al reves.. primero ir a la bañeza y despues hacer ruta a los picos de Europa ( tambien iria con vosotros y os ibais a cagar las rutas que conozco por la zona) y zona de liebana.. cabrales.. palombera.. el escudo.. las hoces de Barcena.. la braguia.. vega de pas... y zonas limitrofes de montaña con vizcaya.. puerto de los tornos etc... con lo cual el culo cuadrado de curvas hacia arriba y hacia abajo todo el dia jajajjjajaj
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Miér Jul 13, 2011 6:27 pm

jose muy acertadas tus recomendaciones ademas en la zona del pirineo navarro hay unos castillos que lo flipas con lo de la bañeza y luego los picos me haces aun mas lio !!me vais a volver loco!! porque todo me gusta jijijijijijijijijijij Very Happy Very Happy
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BAÑEZA 2011 Empty Re: LA BAÑEZA 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.