PINGUINOS O MOTAUROS 2012
4 participantes
Página 1 de 1.
PINGUINOS O MOTAUROS 2012
que fecha es una y otra y por cual de ellas ir,en las dos hace frio,el año pasado estubimos en motauros y fue de fabula ya que la concentracion es practicamente en el centro del pueblo y te ves arropado por su gente pero pinguinos tiene mucha mas fama y acuden mas locos del mundo de la moto
don paco- Mensajes : 475
La concentración invernal Pinguinos 2012 en peligro por falta de presupuesto
Hola kiko, leete esto antes de planear nada... Parece ser que por allí tambien "cuecen habas"...
Un saludo
http://www.motorpasionmoto.com/eventos/la-concentracion-invernal-pinguinos-2012-en-peligro-por-falta-de-presupuesto
Un saludo
http://www.motorpasionmoto.com/eventos/la-concentracion-invernal-pinguinos-2012-en-peligro-por-falta-de-presupuesto
santygil- Mensajes : 3
Re: PINGUINOS O MOTAUROS 2012
estos de pinguinos no tienen verguenza "por falta de presupuesto" y llevan ganando derantete un monton de años una pasta
fijaos si ganan dinero que turismoto que es el motoclub que organiza pinguinos esta dado de alta como una empresa que tambien gestiona viajes en moto a china asi que esta gente viven todo el año de esto (subvencion por organizarla, la tiendas las marcas pagan por montar alli solo las inscripciones 30000x25= 750000 €) pero como este año los organismos publicos no les pagan lo que ellos quieren amenazan con no hacerla y claro los hosteleros restauradores etc de la zona ya estaran presionando lo dicho unos SINVERGUENZAS tipical spanish
fijaos si ganan dinero que turismoto que es el motoclub que organiza pinguinos esta dado de alta como una empresa que tambien gestiona viajes en moto a china asi que esta gente viven todo el año de esto (subvencion por organizarla, la tiendas las marcas pagan por montar alli solo las inscripciones 30000x25= 750000 €) pero como este año los organismos publicos no les pagan lo que ellos quieren amenazan con no hacerla y claro los hosteleros restauradores etc de la zona ya estaran presionando lo dicho unos SINVERGUENZAS tipical spanish
ADMINISTRADOR el mesias escribió:estos de pinguinos no tienen verguenza "por falta de presupuesto" y llevan ganando derantete un monton de años una pasta
ya les vale... que cara mas dura ¡¡¡
Josebeza- Mensajes : 424
creo que entonces esta la cosa bastante clara motauros
don paco escribió:creo que entonces esta la cosa bastante clara motauros
yo iria a motauros mejor y no me inscribiria en el pueblo hay mejor ambiente que en la concentracion
ADMINISTRADOR el mesias escribió:don paco escribió:creo que entonces esta la cosa bastante clara motauros
yo iria a motauros mejor y no me inscribiria en el pueblo hay mejor ambiente que en la concentracion
veo claramente que MOTAUROS va a ser donde nos veamos jajajajaajaj
esta la cosa muy complicada para poder marchar a motauros pero si no es alli espero que nos veamos an alguna ocasion en breve
don paco escribió:esta la cosa muy complicada para poder marchar a motauros pero si no es alli espero que nos veamos an alguna ocasion en breve
no llores mas mamon que este año no te la pierdes
al final por culpa de un catarrazo m quedé con la moto cargada en el garaje y yo en la cama estornudando sim parar....
¿fuisteis alguno a motauros????????????
salu2
¿fuisteis alguno a motauros????????????
salu2