losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA KAWA Z1000XS

5 participantes

Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Jue Oct 21, 2010 6:38 pm

TA GUAPA LA NUEVA KAWA ES UN ESTILO A LA FAZER 1000 PERO ME IMAGINO QUE CON MEJOR PRECIO Shocked

http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=4921&idFoto=53975&pos=0
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  don paco Vie Oct 22, 2010 8:22 am

una gran sport turing en toda regla un gran aparato para andan a tos lados
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Josebeza Vie Oct 22, 2010 9:27 pm

tiene buena pinta pero... joer la fazer 1000 semicarenada o carenada es alucinante en todo...
no creo que desees otra moto si esta la tienes a tu gusto.
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Sáb Oct 23, 2010 7:03 am

ya pero casi seguro que esta sera mas barata que la fazer y dentro de algun tiempo cuando la haya de segundamano lo sera aun mas
y este motor esta mas que probado ya que no es mas que una z1000 carenada Cool
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  AUSTRALIANO Dom Oct 24, 2010 5:53 am

Que poderio!!!!!!!! que barbaridad!!!!!!!!!! que forma de expresarse!!!!!!!!!!!!!...............Cuando al mesias le da por hablar de motos................ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Como si fuese uno de los mecanicos de ROSSI affraid Si se proclama campeón de nuevo, Valentino Rossi junto a su equipo. Este grupo de mecánicos se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje que ha convertido a Rossi en el mejor motorista de la historia y en el icono mundial del universo motero. La mayoría de ellos son AUSTRALIANOS y llegaron a Yamaha procedentes de Honda, a principios de la temporada 2004, de la mano de Il Dottore. De entre todos ellos destaca la figura de Jeremy Burgess, el jefe, que hoy puede sumar su 13º título de MotoGP, uno como mecánico, el que logró con Fast Freddy Spencer en 1985, y los otros doce como responsable técnico. Jerry, como se le conoce en el paddock, fue uno de los artífices de la explosión de Mick Doohan, antes de ponerse al lado de Rossi y facilitarle el proceso de adaptación de la moto de dos y medio a la de 500cc (dos tiempos), y de ésta a la de MotoGP (cuatro). Sin él, Vale hubiera tenido muy peludo ganar su primera corona con Yamaha, en 2004, nada más dejar la marca del ala dorada.Como el mesias igualito noooo????????????? Suspect
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  AUSTRALIANO Dom Oct 24, 2010 5:57 am

En este mundo de las 2 ruedas existen diferentes tipos de moteros.................y si no que le pregunten a don paco!!!!!!!! que el entiende un monton de eso Question Question Illlllloooooooooooooooo, Razz Razz nosotros en que grupo estamos??????????????????? Rolling Eyes Rolling Eyes
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Dom Oct 24, 2010 7:02 am

el encargado de poner a cada uno en el grupo que le corresponde es roberto
el es el que tiene la lista
Suspect Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Josebeza Dom Oct 24, 2010 7:13 am

joer comno madrugais pa ver la f1 eh?????????????
dentro de unos minutos me voy con la moto a el homenaje de una motera recientemente fallecida en la autovia y que a causa del viento pego contra las chapas quitamiendos muriendo en los brazos de su hermano ( tambien moterto) en la zona de Laredo....
jo-----..... una pena ... una chica joven... Sad
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Dom Oct 24, 2010 5:05 pm

joder tio putas carreteras mi mas sentido pesame a su familia cualquiera de nosotros podemos ser ella
Crying or Very sad Crying or Very sad
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Josebeza Dom Oct 24, 2010 8:07 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:joder tio putas carreteras mi mas sentido pesame a su familia cualquiera de nosotros podemos ser ella
Crying or Very sad Crying or Very sad
moteros del norte unidos del pais vasco y cantabria asturianos de burgos etc.. se dieron reunion con un dia lluvioso de mas de 300 motos para rendir homenaje a la familia de la chica motera..
un acto muy emotivo donde los cantabros llegamos los primeros e hicimos el pasillo con aplausos a la llegada de los de la zona oriental que llegaron despues y donde se entrego una pancarta simbolica a la familia de la chica en el pueblo cantabro COLINDRES pueblo donde se suelen reunir mucha peña motera...
por internet dicen que nos tendran informados pero seguramente se haga una manifestacion contra los putos guardarrailes asesinos dentro de poco tiempo con una concentracion masiva en el norte...
por lo menos eso se va a intentar hacer ya que; no nos hacen ni puto caso en las ya anteriores hechas pero esta cayendo mucha gente contra las cuchillas que sujetan los quitamiedos y eso se tiene que acabar ...
UN TEMA MUY TRISTE...
SALU2
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Roko Lun Oct 25, 2010 9:35 am

Josebeza escribió:joer comno madrugais pa ver la f1 eh?????????????
dentro de unos minutos me voy con la moto a el homenaje de una motera recientemente fallecida en la autovia y que a causa del viento pego contra las chapas quitamiendos muriendo en los brazos de su hermano ( tambien moterto) en la zona de Laredo....
jo-----..... una pena ... una chica joven... Sad


Hola a todos, yo tambien iba a ir con dos colegas, pero en el ultimo momento tuve un problema familiar, y al final no pude ir.

lo de los quitamiedos es una vergüenza, no se cuando esta panda de gobernantes vividores van a hacer algo, estare atento para ver cuando es la

manifestacion, a lo mejor tendriamos que hacer algo mas que manifesternos, porque estos soplagaitas no nos hacen ni puto caso.

mi mas sentido pesame a su familia y V´ssssss al cielo.
Roko
Roko

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Oct 25, 2010 9:48 am

esto no puede seguir asi cuantos mas tendremos que ser solo somos una puta cifra y luegos gastan el dinero en gilipolleces Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  don paco Lun Oct 25, 2010 9:58 am

mi mas sentido pesame jose,es una putada k x no kerer hacer las cosas bien mueran personas tontamente y con lo k vale un radar movil forrarian muchos kitamiedos pero claro eso no recauda y el radar si
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Josebeza Lun Oct 25, 2010 7:04 pm

don paco escribió:mi mas sentido pesame jose,es una putada k x no kerer hacer las cosas bien mueran personas tontamente y con lo k vale un radar movil forrarian muchos kitamiedos pero claro eso no recauda y el radar si

fque razon tienes paco¡¡¡¡ la mentalidad de esta gente es llenarse los bolsillos aun a costa de que la gente muera...
joer estoy de mala os.. desde hace dias... ver una familia destrozada por la culpa de lo de siempre¡¡
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Oct 25, 2010 7:46 pm

desgraciadamente nosotros hemos vivido esa situacion muy de cerca en mas de una ocasion silent silent
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Josebeza Lun Oct 25, 2010 7:58 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:desgraciadamente nosotros hemos vivido esa situacion muy de cerca en mas de una ocasion silent silent


a mi es que ya me aburre de ver como gente muy joven acaba asi... lo llevo viendo mucho tiempo y en pleno siglo xxi sigue la cosa igual ..
a ver si poco a poco va cambiando el tema de seguridad del motorista porque el futuro de la gente que le gusta la ruta en moto es un peligro... hasta en bicicleta si te caes te amputa un brazo o una pierna..
espero que un dia no sea problema de cuchillas los accidentes graves...¡¡¡
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  AUSTRALIANO Mar Oct 26, 2010 5:45 am

Si gastaran el dinero en seguridad y se dejaran de llenar los bolsillos con esos sueldos tan escandalosos que tienen los politicos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Jue Nov 04, 2010 12:18 pm

ya hay video

https://www.youtube.com/watch?v=nCy8AYhcqUY&feature=player_embedded

menudo lobo con piel de cordero Shocked
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Josebeza Sáb Nov 06, 2010 1:39 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:ya hay video

https://www.youtube.com/watch?v=nCy8AYhcqUY&feature=player_embedded

menudo lobo con piel de cordero Shocked

una supermáquina ¡¡¡¡pero el color verde para la moto no me gusta mucho¡¡¡
quien pudiera tener una con el juego completo de maletas y en plata o granate
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Roko Sáb Nov 06, 2010 11:23 pm

Pues yo estoy dudando entre esa o la VFR 800 FI VTEC del 2011 ...... vosotros que pensais..... darme opiniones porfa.......
Roko
Roko

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Josebeza Dom Nov 07, 2010 9:33 am

Roko escribió:Pues yo estoy dudando entre esa o la VFR 800 FI VTEC del 2011 ...... vosotros que pensais..... darme opiniones porfa.......

yo lo unico que puedo decir es que HONDA ES HONDA...
en donde TITIN en santander me ofreció una preciosa en blanco qeu tenia ofertada en 9300 euros y se me caia la baba mirandola lo bonita que era ..ademas es pequeñita y para nuestra altura va de lujo...
la colocas las maletas y tienes moto hasta aburrirte... las kawas me parecen un poco inferiores.. pero no soy un entendido en el tema...
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Roko Dom Nov 07, 2010 12:41 pm

Josebeza escribió:
Roko escribió:Pues yo estoy dudando entre esa o la VFR 800 FI VTEC del 2011 ...... vosotros que pensais..... darme opiniones porfa.......

yo lo unico que puedo decir es que HONDA ES HONDA...
en donde TITIN en santander me ofreció una preciosa en blanco qeu tenia ofertada en 9300 euros y se me caia la baba mirandola lo bonita que era ..ademas es pequeñita y para nuestra altura va de lujo...
la colocas las maletas y tienes moto hasta aburrirte... las kawas me parecen un poco inferiores.. pero no soy un entendido en el tema...


Estuve hablando con Titin y esa no tiene ABS, ademas no coje motos usadas, estoy negociando en bilbo, con Tito a ver que pasa,
de todas formas a mediados de diciembre voy a probar la kawasaki, en bolueta sport, que el dueño es colega, dice que tiene unos bajos
del carajo y que arriba es una "cohete", en fin ya veremos pero una de las dos seguro. La honda es mas tranquila,.... y ademas uno
ya tiene que ir olvidandose de los "cohetes" ahunque me esta costando.
en fin, poco a poco pero algo haremos......... V´sssssssssssssss
Roko
Roko

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Josebeza Dom Nov 07, 2010 2:21 pm

Roko escribió:
Josebeza escribió:
Roko escribió:Pues yo estoy dudando entre esa o la VFR 800 FI VTEC del 2011 ...... vosotros que pensais..... darme opiniones porfa.......

yo lo unico que puedo decir es que HONDA ES HONDA...
en donde TITIN en santander me ofreció una preciosa en blanco qeu tenia ofertada en 9300 euros y se me caia la baba mirandola lo bonita que era ..ademas es pequeñita y para nuestra altura va de lujo...
la colocas las maletas y tienes moto hasta aburrirte... las kawas me parecen un poco inferiores.. pero no soy un entendido en el tema...


Estuve hablando con Titin y esa no tiene ABS, ademas no coje motos usadas, estoy negociando en bilbo, con Tito a ver que pasa,
de todas formas a mediados de diciembre voy a probar la kawasaki, en bolueta sport, que el dueño es colega, dice que tiene unos bajos
del carajo y que arriba es una "cohete", en fin ya veremos pero una de las dos seguro. La honda es mas tranquila,.... y ademas uno
ya tiene que ir olvidandose de los "cohetes" ahunque me esta costando.
en fin, poco a poco pero algo haremos......... V´sssssssssssssss

avisame cuando vayas a probarla que me gustaria ver esa bicha..
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Dom Nov 07, 2010 8:52 pm

a mi me gusta mucho mas la honda es un poco mas touring con empuje pa asustar y esteticamente preciosa
la kawa es un misil y no creo que sea mas comoda la verdad es que no se como estara de precio la kawa pero es bonita de cojones Cool
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  don paco Mar Nov 16, 2010 2:04 pm

en mi opinion esa moto con la fazer 1000 la bandit 1250 la vfr y todas las de su segmento son motos k sirven para todo tanto para un viaje para curvear como para el uso diario una chica para todo y nunca te cansas de ella
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA KAWA Z1000XS Empty Re: NUEVA KAWA Z1000XS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.