losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC

2 participantes

Ir abajo

NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC Empty NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC

Mensaje  don paco Miér Nov 14, 2012 5:03 pm

esta es la maxitrail de ktm con 1200cc y 150cv de potencia

NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC Ktm1190adventure7thumbe
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC Empty Re: NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC

Mensaje  don paco Jue Nov 15, 2012 4:23 am

otro pedazo de maquina de otra gran marca de prestigio en el mundo de los trail para el 2013 comoes KTM no se asta donde vamos allegar con tantos cv en una trail
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC Empty Re: NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC

Mensaje  don paco Jue Nov 15, 2012 5:15 pm

Responder citando

Nueva KTM 1190 Adventure

Mensaje Borin el Mar Nov 13, 2012 4:06 pm
La firma austriaca KTM ha renovado por completo su Adventure, apuntándose a la tendencia del segmento de las maxitrail, en el que la competencia más fuerte ronda los 1.200 cc. El «nuevo» propulsor bicilíndrico de 1.195 cc lo toma de se su hermana RC8 R, declarando 150 CV en su caso, una potencia muy generosa de acuerdo a lo que se estila entre las grandes trail.

Por otro lado, KTM ha preparado dos versiones que comparten la mayor parte de sus componentes y especificaciones. Por un lado está la 1190 Adventure estándar, con unas suspensiones de recorridos más cortos (190 mm en cada eje) y una llanta delantera de 19”, así como neumáticos más anchos («120» y «170», como la nueva BMW GS), pensada para una utilización mayormente asfáltica. También su asiento se sitúa más cerca del suelo y su altura puede ser regulada en dos posiciones (860 y 875 mm). Por otro está la 1190 Adventure R, con unos recorridos de suspensiones superiores (220 mm en cada tren) y una llanta delantera de 21”. Con ello su altura libre también es más generosa y su asiento se sitúa más alto (890 mm). Otro detalle que distingue a la «R» es que de serie cuenta con un armazón tubular destinado a proteger ciertos puntos vitales. Está claro que está más preparada para circular por pistas y para realizar largos viajes a destinos recónditos.

KTM ha apostado fuerte en el desarrollo de sus nuevas 1190 Adventure y la muestra de ello es que ha conseguido que sus pesos sean muy contenidos en comparación con los de la competencia. Declara 212 kg para la versión estándar y 217 kg para la «R», ambas cifras sin gasolina. De este modo, teniendo en cuenta que para el depósito se anuncia una capacidad de 23 litros, digamos que los pesos en orden de marcha se deberán situar en torno a 230 y 235 kg respectivamente, unos cuantos «kilos» menos que sus rivales más directas (entiéndase la nueva BMW R 1200 GS, la Triumph Tiger Explorer y la Honda Crosstourer, entre otras).
Con respecto a la parte ciclo, las nuevas 1190 Adventure destacan por incluir un nuevo chasis formado por tubos de acero al cromomolibdeno en el que predominan las líneas rectas. También el basculante es de nueva factura, contando con un aspecto más robusto y, como ya hemos visto en otra KTM, con los nervios a la vista al no contar con tapas en ambos laterales.
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC Empty Re: NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC

Mensaje  don paco Vie Nov 16, 2012 5:56 pm

eeeeeeee eeoooo ay alguien se ve que estoy yo solo yo escrivo yo leo yo opino y nadie me lleva la contraria bounce eso esta bien
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC Empty Re: NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC

Mensaje  Josebeza Vie Nov 16, 2012 9:25 pm

don paco escribió:eeeeeeee eeoooo ay alguien se ve que estoy yo solo yo escrivo yo leo yo opino y nadie me lleva la contraria bounce eso esta bien

ese es un buen aparato pero me parece demasiado caballaje para una trail. con esa vuelas raso...
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC Empty Re: NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC

Mensaje  don paco Sáb Nov 17, 2012 7:48 pm

uuuuuffffffff soi ya con PERKIN que lleva la GS creo que va bien dotada con este caza hay que tener licencia de piloto
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC Empty Re: NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC

Mensaje  Josebeza Lun Nov 19, 2012 6:15 pm

don paco escribió:uuuuuffffffff soi ya con PERKIN que lleva la GS creo que va bien dotada con este caza hay que tener licencia de piloto

para que quieres mas, si con la gs vas al fin del mundo sin problemas. Una buena primitiva y todos a rutear hasta cabo norte en mayo y despues irlanda.. ISLA DE MAN al TT.. y seguidamente vuelta por Escocia e Inglaterrra pasando a visitar el Ice cafe London para volver despues hasta España tomando unos cubatas en el ferry..
Soñar es gratis jejejejejejejej

Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC Empty Re: NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC

Mensaje  don paco Jue Nov 22, 2012 1:08 pm

jose tienes toda la razon estamos por el filo de la navaja ese es el sueño de cualquier rutier Sad
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC Empty Re: NUEVA MAXITRAIL DE KTM CON 1200CC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.