losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de un RUTIERS........

5 participantes

Ir abajo

Historia de un RUTIERS........ Empty Historia de un RUTIERS........

Mensaje  El PeQuE Jue Feb 25, 2010 4:37 pm

Hola a todos. La verda q keria acer una presentacionb como dios manda y aki voy. Me llamo Josué, soy un chico de Jerez de la frontera q en la actualidad tengo 28 años y en el año 2007 vio en un escaparate como dar rienda suelta a sus sueños cuando vio a su flamante Suzuki SV 650N K6, una normalita con pocos caballos pero con la q podria acer muxos km.
Historia de un RUTIERS........ Dsc07932i

Todo sto paso en Junio y al principio empece a acer salidas cortas, ya q no conocia a moteros de verdad a los q les gustara acer muxos km. todos los q veia eran moteritos de recta a los q les gusta retorcer el mango en una autovia y cuando acen 200km stan rebentaos.
Historia de un RUTIERS........ Sv2

Pasaron unos meses y yo iba cojiendo practica con mi , pero me aburria xq yo keria mas accion. Las mismas rutas todos los findes ya no me llenaba, es que llegaba a la venta de puerto galis y el camarero ya me ponia el cafe sin pedirselo, ya me conocia. Entonces dio la casualidad, alla por octubre, de q un xavalito mu gracioso (alias Don Paco) me dijo un dia en el trabajo q si keria ace una rutita en y me dijo q con el iba a aprende muxas cosas. Yo le dije q si y salimos e hicimos tan solo 400km esa tarde, una pasada. Eso es lo q yo keria
Historia de un RUTIERS........ Dsc07803c

Llegando a jerez fuimos a toma cafe y me presento a mas gente de su TRIBU y ablando salio el tema de acer un viajecito en . En aquel momento pregunte q donde kerian ir y me dijeron q a Pingüinos. NO ME LO PODIA CREER!!!!!! Yo siempre keria ir alli. Les propuse q yo iria con ellos y al principio se mostraron un poco reacios.
Historia de un RUTIERS........ Imgp0722q

En realidad entendí su postura xq Pingüinos es una de las concentraciones invernales mas importantes de Europa y ademas es muy duro tanto el viaje como el frio q ace alli. Pero despues de unas salidas de prueba y unos examenes pertinentes, incluyendo un teorico, un practico y un examen de higiene corporal, por si surje la ocasion y stan faltos o se sienten solos, El Mesias dio el visto bueno y decidieron q podia acompañarlos.
Historia de un RUTIERS........ Dsc08150

Que guay. Cambie gomas y aceite a mi SV y yo me compre unas capas mas de ropa, to eso despues de ver los videos de Long Way Round q me animaron mas aun. Asi q despacito y aguantando un poco de frio y un poco de agua conseguimos yega a Valladolid y los ojos se emocionaron cuando contemple aquella inmensidad de campa yena de motos y gente tan colgaos como nosotros q soportan todo x acer realidad sus sueños
Historia de un RUTIERS........ Dsc07813r

Fue alli donde conocimos a unos amigos, el Australiano y al Matias, con los q nos pegamos una pequeña juerga con fiesta pijama incluida, donde hubo sexo drogas y rock & roll, ya q el sexo lo puso Don Paco q siempre abla de esas cosas, la droga..................no me acuerdo na de drogas......y el rock & roll lo puso Bon Jovi que staba alli en persona. Fue alli, en pingüinos 2008 donde se fundó este nombre q nos caracteriza, LOS RUTIERS.
Historia de un RUTIERS........ Dsc078771

Hizo muxo frio pero el calor de los compañeros i amigos ace q to se soporte.
Historia de un RUTIERS........ Dsc00036roHistoria de un RUTIERS........ Dsc07831b

Al venir de alli tenia ganas d mas y a cada concentracion q podiamos ibamos LOS RUTIERS juntos.
Historia de un RUTIERS........ Fotoscumple0851

Todo perfecto hasta que un fatidico 8 de Junio tuve una caida de la moto y me parti una vertebra y stando aun en recuperacion. Desd ese dia empezaron a venir los problemas, arreglar la moto, arreglarme yo. Pero aun asi sigo con mi sueño y continue montando en moto aunque me costara trabajo.
Historia de un RUTIERS........ Dsc01292mHistoria de un RUTIERS........ Imgp0695Historia de un RUTIERS........ Imgp0663gHistoria de un RUTIERS........ Imgp0740

Paso un año y la cosa se empezo a apretar un poco de dinero y no tuve mas remedio q deshacerme de mi kerida SV con la q tanto abia disfrutado y cuando me vi sin moto me ponia malo. Asi q tuve q buscarme algo pa moverme con las tres B, Bueno Bonito y Barato. Y me compre un VIBROPOWER o como su nombre comercial indica una KLE 500 modelo maricona.
Historia de un RUTIERS........ 18072009

En aquel entonces se decidio acer el q fue mi ultimo viaje, por aora, con LOS RUTIERS, decidiendo ir a la 50 edicion de las carreras de motos clasicas en la Bañeza. Y aunque estos tenian sus dudas d que mi makina llegara a Leon, se porto como una campeona a pesar de un poco de aceite y agua por fuera dl motor. Pero pa algo soy mecanico........Alli conocimos a la ultima adquisicion de LOS RUTIERS, Josebeza q s un tio mu majo q vive por aya por el norte y q me gurtaria volver a verlo
Historia de un RUTIERS........ Dsc08318qHistoria de un RUTIERS........ Imgp1029Historia de un RUTIERS........ Imgp1046

Por aora me encuentro bajao de la moto por causas ajenas a mi voluntad, pero no os preocupeis q amenazo con volver cuando me recupere y se arreglen las cosas un poco.Espero q os aya gustao y os animo a contar vuestras anecdotas y a subir vuestras fotos. Un saludo a todos. cheers
El PeQuE
El PeQuE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 42
Localización : La Barca de la Florida

Volver arriba Ir abajo

Historia de un RUTIERS........ Empty Re: Historia de un RUTIERS........

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Jue Feb 25, 2010 6:17 pm

bueno aunque lo mio es siempre lo mejor sera muy dificil que yo escriba algo mas bonito que esto cheers cheers
pero una aclaracion a mi apuntame que yo soy el que doy Suspect Rolling Eyes
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de un RUTIERS........ Empty Re: Historia de un RUTIERS........

Mensaje  AUSTRALIANO Jue Feb 25, 2010 10:05 pm

ma dejao ...................................................................... Embarassed Sad Sad Sad Sad Sad que bonito
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

Historia de un RUTIERS........ Empty Re: Historia de un RUTIERS........

Mensaje  don paco Vie Feb 26, 2010 9:42 am

peke mu emotivo pero k sepas k lo k saves t lo e enseñao yo.lo k no cuenta k el primer dia x poco t caes x el barranco del puerto las palomas jejejeje intentando demostrar tu valia encima d la moto y lo k no savias k todavia t kdaba tela x aprender jejejejeje
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia de un RUTIERS........ Empty Re: Historia de un RUTIERS........

Mensaje  El PeQuE Vie Feb 26, 2010 12:51 pm

illo pero esas cosas no se dicen por aki, q se va a entera tu dios........


Y reconozco q gracias a vosotros e aprendio a moverme en moto y q me abeis enseñao tela bounce bounce
El PeQuE
El PeQuE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 42
Localización : La Barca de la Florida

Volver arriba Ir abajo

Historia de un RUTIERS........ Empty Re: Historia de un RUTIERS........

Mensaje  Josebeza Sáb Feb 27, 2010 7:04 pm

bonita cronica peque.... ya nos veremos que hay mas dias que melones pa eso...........
yo estoy en casa metido por que si salgo a la calle igua me convierto en jose el volador... porque el viento que pega es huracanado ..... estan los contenedores de basura ue se van hacia donde el viento quiere y las persianas suenan que parece que se van a desmantelar...... affraid affraid
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Historia de un RUTIERS........ Empty Re: Historia de un RUTIERS........

Mensaje  Josebeza Sáb Mar 06, 2010 8:59 pm

compadre... aqui en santander un amigo mio aprendio con la suzuki 650 sv año 2002 creo la vende en 2000 lereles con 34000 km y lleva dos años en el garaje de su casa desde que compró la cbr 600 rr en el 2008 me paso la foto pero no la se meter aqui porque esta en el otro foro que es el zonariders de santander tiene aspecto de deportiva con semicarenado en color azul mu chula he estado a punto de comprarsela pero prefiero esperaar a comprar una facer cuando pueda.............. saludos peque,,,, Very Happy
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Historia de un RUTIERS........ Empty Re: Historia de un RUTIERS........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.