VIAJE 2010 NORTE Y FRANCIA POR EL MARKES Y DON PACO
4 participantes
Página 1 de 1.
VIAJE 2010 NORTE Y FRANCIA POR EL MARKES Y DON PACO
si señor aunque parece k aun nos keda,ya se acerca la hora por fin estamos con los preparativos y tenemos las rutas programadas,saldremos el dia 7 de agosto rumbo portugal,a los tres o cuatro dias teoricamente estaremos por asturias,esperemos k todo valla bien ya sabes australiano y a los dos dias en cantabria una pasada no creo k llueva pero x si las moscas iremos preparados,en fin cuando llege la hora ya veremos
don paco- Mensajes : 475
Re: VIAJE 2010 NORTE Y FRANCIA POR EL MARKES Y DON PACO
ya keda menos de un mes esta costando pero contra viento y marea el proyecto sigue adelante y en menos d k me lo imajine estaremos con los dos del norte riendonos todos alli arriba .
bueno ya k el otro rutier k biene al viaje obsea el markes no escribe ni dice nada de la aventura de verano lo are yo,cuento los dias uno a uno miro el mapa una y otra vez esperando ya lo poco k keda ahora me toca a mi jose subir al norte si todo va como deve,YA NO KEA NNNAAAAAAAAAAA
don paco escribió:ya keda menos de un mes esta costando pero contra viento y marea el proyecto sigue adelante y en menos d k me lo imajine estaremos con los dos del norte riendonos todos alli arriba .
attraeros un chubasquero fino de losque no dan calor jjejejej ayer y hoy lloviendo...
pero hace una temperatura cojonuda eh¡¡¡¡
venga que ya queda poco para vuestra aventura¡¡¡¡
Josebeza- Mensajes : 424
no kitamos ojo del tiempo aki siempre pendiente del norte,esperemos k cuando llege la hora el tiempo acompañe y todo salga como keremosk yebamos muxo tiempo esperando el dia para k ahora la lluvia nos joda el viaje en fin tendremos esperanzas en k el tiempo accompañe
hoy he salido a dar un voltio en moto y me he mojado hasta las trancas jjejejejeejej
pero hace una temperatura buenisima y llueve intermintentemente y te mojas y al rato estas seco otra vez
a ver que tal hace dentro de unos dias... la semana pasada un calor y sol de la leche y hoy ya veis...
pero hace una temperatura buenisima y llueve intermintentemente y te mojas y al rato estas seco otra vez
a ver que tal hace dentro de unos dias... la semana pasada un calor y sol de la leche y hoy ya veis...
bueno despues de tanta espera ha llegado el dia,mañana empezamos la aventura sera largo pero algo genial veremos todo el norte de españa con las ganas k tenemos todos los k vamos,aaa y porsupuesto ver a los del norte al australiano y a jose k ilusion,despues de todo seremos cinco los k vamos trestrail una maxiescuter 650 y UNA CBR929 jejeje ,en fin amigos pidamosle a dios k salga todo bien y k el tiempo nos acompañe ya nos veremos
venga ¡¡¡ con cuidado por la carretera y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............don paco escribió:bueno despues de tanta espera ha llegado el dia,mañana empezamos la aventura sera largo pero algo genial veremos todo el norte de españa con las ganas k tenemos todos los k vamos,aaa y porsupuesto ver a los del norte al australiano y a jose k ilusion,despues de todo seremos cinco los k vamos trestrail una maxiescuter 650 y UNA CBR929 jejeje ,en fin amigos pidamosle a dios k salga todo bien y k el tiempo nos acompañe ya nos veremos
algunos rutiers por cantabria
Uploaded with ImageShack.us
solo tengo esta foto del movil....
ya pondreis alguna mas por aqui jejej
bueno el sabado llegamos a jerez de vuelta del viaje x el norte,para mi a sido una aveuntura alucinante unos paisajes y unas rutas de infarto.como de infarto es ver a ese personaje pilotando esa 500 x esas carreteras de sierra k m llevaba con la lengua fuera jejeje,aaa tampoco puedo olvidar a la marcha k nos tenia australiano .buena comida,buena jente gracias a dios todo a salido bien y muchas gracias a jose y al australiano x ser tan atentos con nosotros y estar en todo, no se cuando pero espero k algun dia nos juntemos todos los rutier k seria genial,en fin no me alargo mas ,lo dicho muchas gracias a la gente del norte
illlllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooo......... Me parece que esa foto que tienes puesta la deberias de cambiar nooooo?????? Que te parece esta????????? es de cuando te paraste en el pueblo del Doctor Mateo.
AUSTRALIANO- Mensajes : 207
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
que bien tan sacao la moto don paco
muy bueno
a mi me pone un frigo dedo
que bien tan sacao la moto don paco
muy bueno
a mi me pone un frigo dedo
australiano si seras cabron,asi k eso es mi moto k s le va a hacer, pero k con ese carro polo t arranke las pegatinas de la r6 jajajajaja x las curvas d tu territorio
Si si claro..........????? no ves que mi moto no tiene pegatinas jajajajajajja
AUSTRALIANO- Mensajes : 207
que elementos como me jharto de reir ....
y encima m e aparaceis en la bañeza y yo que estaba haciendo de niñera jjajja de un grupo de 20 cantabros que no habian ido nunca a ver esas carreras.... me hubiera gustado haber estado mas con vosotros pero..
espero que esteis todos bien de vuelta a jerez y asturies...
salu2
y encima m e aparaceis en la bañeza y yo que estaba haciendo de niñera jjajja de un grupo de 20 cantabros que no habian ido nunca a ver esas carreras.... me hubiera gustado haber estado mas con vosotros pero..
espero que esteis todos bien de vuelta a jerez y asturies...
salu2