dudas que proxima moto de mas cilindrada con semicarenado comprar
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
dudas que proxima moto de mas cilindrada con semicarenado comprar
Estoy pensando en cambiar de moto porque la que tengo para viajes un poco largos cansa..........
es mas para carretera nacional para pasear y para darle a las curvas un ratito pero se me hace poca moto ya ..
a ver que me aconsejais porque soy muy indeciso ..........
ademas no entiendo mucho de motos ya que siempre me he preocupado de pilotar y pasear pero de leer revistas del mercado de motos na de na
la que tengo me entro por el ojo un dia uy sin pensarlo la compre ya que me parecia barata y el seguro tambien barato y con el hierro que tenia esta era lo mas de lo mas...... a ver opinionesssss........
pero hay que mirar que yo no tengo 20000 lereles en el banco ihh????????? jajajjaj
es mas para carretera nacional para pasear y para darle a las curvas un ratito pero se me hace poca moto ya ..
a ver que me aconsejais porque soy muy indeciso ..........
ademas no entiendo mucho de motos ya que siempre me he preocupado de pilotar y pasear pero de leer revistas del mercado de motos na de na
la que tengo me entro por el ojo un dia uy sin pensarlo la compre ya que me parecia barata y el seguro tambien barato y con el hierro que tenia esta era lo mas de lo mas...... a ver opinionesssss........
pero hay que mirar que yo no tengo 20000 lereles en el banco ihh????????? jajajjaj
Josebeza- Mensajes : 424
Re: dudas que proxima moto de mas cilindrada con semicarenado comprar
ahhh jajajaja no todo el mundo puede ser don paco
bueno yo te recomiendo una fazer 600 como la mia es la moto de un pobre es comoda para viajar y para curvear tiene chicha con sus 98 cv
yo estoy supercontento con ella y despues de 70000 km espero hacerles otros 70 mas
de segunda mano la encontraras practicamente nueva por 5000 euros y existe una version con abs
bueno espero que te haya servido de ayuda mi amigo paco de bilbao se la ha comprao despues de ver como me ha ido a mi
bueno yo te recomiendo una fazer 600 como la mia es la moto de un pobre es comoda para viajar y para curvear tiene chicha con sus 98 cv
yo estoy supercontento con ella y despues de 70000 km espero hacerles otros 70 mas
de segunda mano la encontraras practicamente nueva por 5000 euros y existe una version con abs
bueno espero que te haya servido de ayuda mi amigo paco de bilbao se la ha comprao despues de ver como me ha ido a mi
la moto tiene las tres b buena bonita y barata en dos palabra im precionante
don paco- Mensajes : 475
pues la nueva que viene con inyeccion y varias mejoras............ esta guay con los focos de avispa...........
pero de momento no va a poder ser ................... j poco a poco ............. de todas maneras la cbf en dos jornadas baja para alla bien.................... con una buen racion de pomada culeraaaaaaaaaa......... jajajajaj
pero de momento no va a poder ser ................... j poco a poco ............. de todas maneras la cbf en dos jornadas baja para alla bien.................... con una buen racion de pomada culeraaaaaaaaaa......... jajajajaj
jose trombocil pa er culo mano de santo k si hombre k la cb es mas dura k la rodilla d una cabra,eso llega a jerez y buerta pa tras y sin problema lo importante es k bajes con tu moto y disfrutemos todos a ver si nos baja el australiano k eso seria una emorragia de placer todos los rutier juntos dandole mango x las carreteras de la sierra
Josebeza escribió:pues la nueva que viene con inyeccion y varias mejoras............ esta guay con los focos de avispa...........
don paco tiene una caja de caraginal 400 por si te hace falta y yo te puedo buscar pollargon 500
por lo del dolor de pompis ¿a que ya estas mejor?
UH UH U UH UH UH UH UH UH UH UH UH UH UUH UHUHUHUUHUHUHUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHUUUUUHHHUHHHHUHUHUHUH Dios mas dejao sin palabrasssssssssdon paco escribió:jose trombocil pa er culo mano de santo k si hombre k la cb es mas dura k la rodilla d una cabra,eso llega a jerez y buerta pa tras y sin problema lo importante es k bajes con tu moto y disfrutemos todos a ver si nos baja el australiano k eso seria una emorragia de placer todos los rutier juntos dandole mango x las carreteras de la sierra
AUSTRALIANO- Mensajes : 207
[quote="don paco"]jose trombocil pa er culo mano de santo k si hombre k la cb es mas dura k la rodilla d una cabra,eso llega a jerez y buerta pa tras y sin problema lo importante es k bajes con tu y disfrutemos todos a ver si nos baja el australiano k eso seria una emorragia de placer todos los rutier juntos dandole mango x las carreteras de la sierra [/quote
la cb es mas dura que la rodilla de una cabra?????????? jajajajjaj
y el asiento mas duro que el granito de la cocinas de mi casa.....................
la cb es mas dura que la rodilla de una cabra?????????? jajajajjaj
y el asiento mas duro que el granito de la cocinas de mi casa.....................
eso no pasa na tu pa lante lo importante es lo importante asi k ya saves aplicarte el cuentoy bajar a deguello para LOS JERELES
ADMINISTRADOR el mesias escribió:ahhh jajajaja no todo el mundo puede ser don paco
70.000 70.000 no me lo puedo creer y te ganaba yoooooooo, pero sigo siendo mas guapo ehhhhhhhhhhhh
gracias por la informacion rutiers..............
to lo guapo que tu quieras pero no tiene que anda na la r6 ya pa cojerme y ahi no estan apuntaos los 4000 que le hice a la varadero jajajajaja
ja ja ja, pero este año entre jerez ,estoril y algo de vacacciones por hay te ganareeeeeeeeee
australiano x curiosidad cuantos km tiene tu r6
35.567 km, son poquitos verdad?????
tengo que decir a favor del australiano que antes de caerse hacia mas km que el baul de la piker aun recuerdo ese año un lunes antes del mundial lloviendo a mares a las 8.00 del a tarde y aparecio por la puerta de mi casa
"illo sali esta mañana pero no he podido llegar antes por que no ha parado de llover en todo el camino ma calao la ropa" entonces la ruta de la plata no era autovia 1000 km al tiron en una r6 y lloviendo a mares hala a ver quien lo supera
"illo sali esta mañana pero no he podido llegar antes por que no ha parado de llover en todo el camino ma calao la ropa" entonces la ruta de la plata no era autovia 1000 km al tiron en una r6 y lloviendo a mares hala a ver quien lo supera
joer la verdad quue hay que tener aguante para hacer en una rr tantos km seguidos ...........
si si que tiempos mas buenos aquellos . Bueno este año espero bajar mejor con mi nueva montura
AUSTRALIANO escribió:si si que tiempos mas buenos aquellos . Bueno este año espero bajar mejor con mi nueva montura
ehhhhhhhhhhhh QUE DICES DE NUEVA MONTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A que aun no lo sabes
que no se que maricon cuentame no me creo na
no m digas k tenemos otro reactor en el parke motorizado de los rutier si es verdad di algo pargela k t podamos critikar no creo k t hallas adelantado a jose le puede salir espuma x la boca
yo lo tengo mal para este año pero el que viene ......... veremos..........
jose k t enteres k no pasa na k tu petrolero lleva motor perkin k eso no se parte ni da problema k es lo k interesa con k valla atos laos bien a unos 120 o 130 km x hora pa k kieres mas como yo digo chino chano asta la puerta der tio bien y agusto y sobre to sin proble sera una 500 si pero alli estaba con las demas k es lo importante mi primera moto fue una yamaha xs 400 le hice en algo mas de un año 100.000km sin problema y ande muchos lugares k es lo k interesa asi k estate agusto con tu petrolero
se me a olvidado decirte k es preferible llevar una moto mas normalita y la mortera de billetes en el bolsillo a llebar mucha moto y la mortera darsela al banco x el prestamo pedido para pagarla .esta moto k tengo es la k hace 9 y el mesias save mi historia en motos y en trajes mis motos y yo eramos un poema pero poco a poco mira al fin la consegui pero m a costado un año entero convencerme d k esta moto es mejor k la 650 mi v-strom asi k creo k con esto t lo pongo claro
Página 1 de 2. • 1, 2