losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡

4 participantes

Ir abajo

UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡ Empty UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡

Mensaje  Josebeza Dom Jul 03, 2011 7:59 pm

Así lo titulo porque ; que un motero a las 2 de la tarde se haya hecho ya casi 1000 km es para alucinar...
este mesias para mi es un heroe que se une a Don Paco que ya anteriormente era mi idolo jajajjajajaa
Señores¡¡¡ eso si que es amor al motociclismo y tiene mas merito para mi que hacer 50 km en el tiempo mas corto que el pilotaje pueda....( que es lo que suelen hacer los misileros)
Todavia estoy alucinado con este elemento en fazer¡¡¡¡ jajjajaja
tengo un par de fotos,,,,

UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡ P02071115410001.th

UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡ P02071117290001.thUN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡ P02071113280001.th

UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡ P02071113280002.th




Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡ Empty Re: UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡

Mensaje  don paco Lun Jul 04, 2011 11:18 am

yo quiero tambien Sad Sad Sad por que yo no puedo ser como vosotros espero que para otra vez sea me dais muxa envidia y no es sana como se suele decir Sad Sad Sad Sad Sad
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡ Empty Re: UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Jul 05, 2011 8:13 am

!! YA ESTOY DE VUELTAAAAAAA !!

buf que bien lo pase joseeee de heroe nada que para mi ha sido un gustazo y que me dices de ti que te metiste 600 km solo para venir a verme ahi es nada
!!!!!VIVAN LOS RUTIERS!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
al australiano si no llega a llover en el desfiladero de los beyos me canta la gallina seguro porque con el tieempo que llevaba sin andar en moto !! MATAGATO !!

lo mejor de todo la mariscada de centollo que nos dimos ehh david jijijijijij

don paco no te preocupes que aunque no lo creas me acorde mucho de ti y te eche de menos pero prepara la faja que pronto te vas a aburrir y no quiero escusas !es que me duelen los riñones! jajajajajajjjajajajajaja

MUCHAS GRACIAS al australiano y a laura por su atencion y hospitalidad una vez mas me senti como en casa

en breve unas fotitos de todo
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡ Empty Re: UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡

Mensaje  V´SSStrom Miér Jul 06, 2011 2:53 pm

otro que se muerde las uñas al ver esto
yo tambien quiero ser como tu jejee..
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡ Empty Re: UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Jue Jul 07, 2011 12:06 pm

V´SSStrom escribió:otro que se muerde las uñas al ver esto
yo tambien quiero ser como tu jejee..

pues si quieres ser como yo vente este verano en agosto que vamos a andar en moto de verdad Embarassed Embarassed Embarassed
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡ Empty Re: UN HEROE.. hay que tener amor a la moto¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.