Mundial 2011
+2
Josebeza
AUSTRALIANO
6 participantes
Página 1 de 1.
Mundial 2011
La verdad que muy bonito todas las fotos y los comentarios sobre el mundial de este año................. Se ve que lo habeis pasado genial
AUSTRALIANO- Mensajes : 207
Re: Mundial 2011
AUSTRALIANO escribió:La verdad que muy bonito todas las fotos y los comentarios sobre el mundial de este año................. Se ve que lo habeis pasado genial
jajajj pues habra que imaginarlo que lo han pasado bien... eso es seguro¡¡¡ pero lo de las fotos a ver ... que las quiero ver¡¡¡¡ jajjajajaja
lo vi en la tele y no vi a ninguno en las camaras ¡¡ seguro que se escondieron por ahi¡¡¡
carreras pasadas por agua ¡no me lo puedo creer¡
Josebeza- Mensajes : 424
MAMONES!!!!! estan en el horno muy pronto saldran y os lo contaremos asi sera como si hubierais venido jajajajajajajajaja
como aperitivo vaya una foto de los regalitos que te daban por tener una yamaha
a los de honda les daban una garrafa de aceite a los de suzuki una bombilla y los de bmw un mojon jajajajajaja
!!!!!australiano yo me quede con una la otra la cogi para tiiiiiiiii!!!!!!! jajajajajajaja
como aperitivo vaya una foto de los regalitos que te daban por tener una yamaha
a los de honda les daban una garrafa de aceite a los de suzuki una bombilla y los de bmw un mojon jajajajajaja
!!!!!australiano yo me quede con una la otra la cogi para tiiiiiiiii!!!!!!! jajajajajajaja
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,,en el foro cuantos tenemos yamaha????????????????????? jajajajajaaj, Illo por mucho que te estires te superan en altura,en...............................................................................etc,etc
NO LE VAN A SUPERAR EN ALTURA, SI TIENE LA MEDIA DE LOS PIGMEOS.
ADEMAS TIENE TO LA CARA DE LOS GORILAS DEL ZOO.
AUN TIENEN PESADILLAS LAS POBRES CHICAS, LO QUE TIENEN QUE HACER PA MANTENER EL ESPÍRITU DEL CIRCUITO, Y TO POR QUE TENIA UN PASE VID.
ADEMAS TIENE TO LA CARA DE LOS GORILAS DEL ZOO.
AUN TIENEN PESADILLAS LAS POBRES CHICAS, LO QUE TIENEN QUE HACER PA MANTENER EL ESPÍRITU DEL CIRCUITO, Y TO POR QUE TENIA UN PASE VID.
EL MARQUÉZ- Mensajes : 51
yo estube en pelouse,menos malq ue con el agua no salieron las garrapatas jejee.. menos malq ue fuí prevenido y me llevé el mono de lluvia y un paraguas
tampoco se pudieron ver tantos tangas como otros años,este año to er mundo con er conejo bien abrigadito jejee..
po zi el Mesias es chiquitito fijate yo jejee..que parezco que me he escapao de un futbolin,pero creo que tengo justo la altura pa comerle el..... a la de la foto sin tener que agacharme
tampoco se pudieron ver tantos tangas como otros años,este año to er mundo con er conejo bien abrigadito jejee..
po zi el Mesias es chiquitito fijate yo jejee..que parezco que me he escapao de un futbolin,pero creo que tengo justo la altura pa comerle el..... a la de la foto sin tener que agacharme
V´SSStrom- Mensajes : 124
<script src='http://img848.imageshack.us/shareable/?i=2hg4dft.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
illlllooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta por que no la pones????????? y por que me la mandas como privado???????????
illlllooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta por que no la pones????????? y por que me la mandas como privado???????????
dos montañas grandes para superar en el dakar
don paco- Mensajes : 475
K PASA CON LA GENTE,K AUNKE NO OS LO CREAIS NO COBRAN NADA ESCRIBIR ALGUN CHISMORREO EN EL FORO
que medidas creeis que son esas gomas que lleva la colega de la foto? jejeeee..
yo creo que son mezteler touranc xpxxp , pa mi mano deben tener un agarre del carajo
yo creo que son mezteler touranc xpxxp , pa mi mano deben tener un agarre del carajo
V´SSStrom- Mensajes : 124
</script><noscript>][/URL]</noscript><script src='http://img31.imageshack.us/shareable/?i=fatbiker5bs1eu3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript><script src='http://img232.imageshack.us/shareable/?i=imagen31ub1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
Estas son algunas fotos del mundial, las cuales el Mesias,por alguna extraña razon no las publica
Estas son algunas fotos del mundial, las cuales el Mesias,por alguna extraña razon no las publica
si a mi me van a empujar dos tias asi yo dejo k se monte otro en la moto para arrancarla del colega de la kawa sin comentario,de los tres colegas el de la boina me resultaba conocido aaaaaaa el australiano jajajajajaja lo k no sabia k te sentara tan bien el mono australiano
EL DE LA KAWA NINJA SOLO SE PUEDE DECIR QUE NO PIERDE ADERENCIA, ESO SI, QUE MALA VIDA ESTA PASANDO LA POBRE.
EL MARQUÉZ- Mensajes : 51
Página 1 de 1.