QUE HAREMOS DURANTE LA VISITA DEL AUSTRALIANO
4 participantes
Página 1 de 1.
QUE HAREMOS DURANTE LA VISITA DEL AUSTRALIANO
abro este post para que propongais cosas que podemos hacer durante su visita decir que ya he llamado a cruzcampo y a montesierra para que no falte cerveza ni carne pero iremos algun dia de ruta no??
Re: QUE HAREMOS DURANTE LA VISITA DEL AUSTRALIANO
Claro ,,claro ,,,claro,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que decir que espero ir en mi "MAQUINA " nueva jejejejejej
AUSTRALIANO- Mensajes : 207
arrrrrrrrrrrggggggggggggg !!que dices!! no me digas que has hecho algo
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El amorrrrrrrrrrrrrrrrr Pero claro ,,,como tu nunca me llamas ,, pues no sabes naaaaaaaaa,,,,, lama a don paco!!!!!!!!!!!!!! ,, que el lo sabe............. illllo
Possssssss!!!!!!!!!!............................................................... creo que ultimamente la comunicacion no es nada buena!!!!!!! porque si no lo sabrias
killo australiano no m tengas en ascuas cual es la ultima adkicision de la factoria australiano espero noticiAS breves cuanto antes
don paco- Mensajes : 475
SIETE SIETE dias quedan para la llegada de papa noe ni mama tampoco del australiano me parece que vamos a acabar
killo australiano no m tengas en ascuas dime algo de esa nueva adkisicion k aparato a caido cabron di algo
pero tu le va a hace caso al salta gabias este?
don paco que este no compra na de na
don paco que este no compra na de na
me ha dado elmesias una mala noticia parece k el australiano no baja pa jerezx causas laborales ,la verdad es k me jode xq teniamos planes y m hacia ilusion k estuviesemos aki espero k si no es esta ocasion k sea en otra muy proxima aaaaaaa y jose no t leo x aki asi k ponte las pilas
digo illo una pena de verdad pero bueno pa la proxima sera jose estara dando vueltas por ahi
Pos no puede ser............Espero que por lo menos sea antes de acabar el año,
no t preocupes dios aprieta pero no aoga espero k cuando t puedas ndar la escapada puedas bajar y le des un puntazo al mesias kle hace falta
estoy al tanto jeej pero yo no puedo bajar para alla porque no tengo dias seguidos para hacerlo que sino ya lo creo qeu bajaba que por lo menos no lloverá tanto como aqui...
una pena qeu el AUSTRALIANO NO BAJE aunque me salia espuma por la boca al no poder bajar yo ejejejeeej
una pena qeu el AUSTRALIANO NO BAJE aunque me salia espuma por la boca al no poder bajar yo ejejejeeej
Josebeza- Mensajes : 424
don paco escribió:no t preocupes dios aprieta pero no aoga espero k cuando t puedas ndar la escapada puedas bajar y le des un puntazo al mesias kle hace falta
por favor señor don paco en este foro no se permiten MARICONADAS si continua usted hacia la acera de enfrente tendre que expulsarle [/quote]
Josebeza escribió:estoy al tanto jeej pero yo no puedo bajar para alla porque no tengo dias seguidos para hacerlo que sino ya lo creo qeu bajaba que por lo menos no lloverá tanto como aqui...
no dudes que aqui hace mejor tiempo que alli de hecho don paco y yo salimos esta mañana
ADMINISTRADOR el mesias escribió:Josebeza escribió:estoy al tanto jeej pero yo no puedo bajar para alla porque no tengo dias seguidos para hacerlo que sino ya lo creo qeu bajaba que por lo menos no lloverá tanto como aqui...
no dudes que aqui hace mejor tiempo que alli de hecho don paco y yo salimos esta mañana
pues aqui llevamos toda la semana desde el sabado lloviendo o sea 9 dias seguidos de un tiempo pa cagarse de malo..
menos malo es porque no he tenido tiempo libre tampoco pero hoy queria salir y empezó a caer bien de agua y ...........
Josebeza- Mensajes : 424
Josebeza escribió:ADMINISTRADOR el mesias escribió:Josebeza escribió:estoy al tanto jeej pero yo no puedo bajar para alla porque no tengo dias seguidos para hacerlo que sino ya lo creo qeu bajaba que por lo menos no lloverá tanto como aqui...
pues aqui llevamos toda la semana desde el sabado lloviendo o sea 9 dias seguidos de un tiempo pa cagarse de malo..
menos malo es porque no he tenido tiempo libre tampoco pero hoy queria salir y empezó a caer bien de agua y ...........
me imagino que con el temporal habra mas destrozos y tendras mas curro !que te sea leve compañero!
Perdonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Creo que salio don paco.......... que tu saliste un poquitito y luego te diste la vuelta.......... O NO!!!!!! Don eres mi idoloADMINISTRADOR el mesias escribió:Josebeza escribió:estoy al tanto jeej pero yo no puedo bajar para alla porque no tengo dias seguidos para hacerlo que sino ya lo creo qeu bajaba que por lo menos no lloverá tanto como aqui...
Página 1 de 1.