losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola compañeros!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Hola compañeros!!!!! Empty Hola compañeros!!!!!

Mensaje  V´SSStrom Jue Nov 11, 2010 6:13 pm

Hace un tiempo conocí a un compañero vuestro ( don Paco) y me comentó que echase un vistazo a vuestro foro,así que aquí estoy
Me llamo Jose Antonio,algunos amigos me conocen por Lobón por mi apellido y en este mundo de las motos desde que me compré la vstrom me puse el nick de V´SSStrom
Mi moto-armario es una suzuki dl vstrom 650,desde pequeño siempre me ha corrido por la sangre gasolina con mezcla al 2%,me ha encantado siempre el cross y el enduro,tube entre otras motos una teneré y ahora esta trail pero es mucho mas asfáltica
Me encantaría hacer todas esas rutas tan buenas que os pegais,si tubiese menos hobbies y mas tiempo me apuntaría a cualquier bombardeo,pero de todos modos me apuntaré a lo que pueda
Po lo que veo y he oido sois una pequeña ,pero gran familia.Así que si me adoptais seré otro RUTIERS mas.
A algunos tengo la suerte de conocerles y a los demás espero de ir conociéndolos por lo negro o en los bares
Nos vemos
V´SSStrom
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros!!!!! Empty Re: Hola compañeros!!!!!

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Jue Nov 11, 2010 6:32 pm

se bienvenido al foro me alegro mucho que te hayas animado a entrar y formar parte de nuestra familia
estuvimos juntos en el franja
ya quedo demostrado que tienes cualidades para ser un rutier despues de los 750km que te metiste con don paco por la alpujarra algo que ya hemos comentado por aqui
veras como hay gente de varios sitios de españa unos mas guapos y otros mas feos aunque ya habras deducido que mas feo que don paco es dificil que haya alguno
lol! lol!
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros!!!!! Empty Re: Hola compañeros!!!!!

Mensaje  don paco Jue Nov 11, 2010 6:43 pm

enorabuena x haberte decidido entrar en el foro me alegro muxo veras como esto es una familia y como en todas hay una oveja negra k no es otra k el mesias y una hija mu puta es decir yo pero en definitiva buena jente ,ya habras podido ver algo aunke no hay mas xq los habemos k no sabemos colgar las fotos asi k no t corte y cuando tengas unas fotos o alguna historia nos la cuenta
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros!!!!! Empty Re: Hola compañeros!!!!!

Mensaje  AUSTRALIANO Jue Nov 11, 2010 6:47 pm

Porque siempre sos tirais los trastos a la cabeza??????? si en el fondo veis el uno por los ojos del otro Shocked . Saludos desde Asturias, como ves muy en el fondo nos queremos un monton ,,, jajajaj
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros!!!!! Empty Re: Hola compañeros!!!!!

Mensaje  V´SSStrom Vie Nov 12, 2010 4:13 pm

Gracias por la bienvenida
Como en todas las familias debe de haber de todo,imagino que es como los del cocacola pa los bajos ,los altos ,los feos y los guapos ,lo importante es que todos son wena gente como tu bien decís
Australiano que bonita es tu tierra,aunque me queda poco que conocer del norte ,todo me encanta.Ya nos conoceremos y nos toamremos una sidra o un vinito de jeré.
Con los compañeros creo que se puede cumplir el refrán que dice ,que quien se tira los trastos a la cabeza( se pelean) después se desean ,en el buen sentido ehhhhhhh . jejjee..
V´SSStrom
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros!!!!! Empty Re: Hola compañeros!!!!!

Mensaje  AUSTRALIANO Vie Nov 12, 2010 5:17 pm

No,no!!!!!!!!!!! si que se desean ya lo sabe todo el foro !!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros!!!!! Empty Re: Hola compañeros!!!!!

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Vie Nov 12, 2010 6:18 pm

AUSTRALIANO escribió:No,no!!!!!!!!!!! si que se desean ya lo sabe todo el foro !!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

tonta no te ponga celosa que para ti tambien tengo un cariñito pa la semana que viene te lo doy pale affraid
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros!!!!! Empty Re: Hola compañeros!!!!!

Mensaje  AUSTRALIANO Vie Nov 12, 2010 6:34 pm

Si??????????????? De que clase????????????? Shocked Shocked Shocked
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros!!!!! Empty Re: Hola compañeros!!!!!

Mensaje  don paco Sáb Nov 13, 2010 7:07 pm

australiano eres una celosa pero no t preocupes aki con nosotros nunca te faltara un cochito de cariño k darte
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros!!!!! Empty Re: Hola compañeros!!!!!

Mensaje  Josebeza Mar Nov 23, 2010 7:46 pm

bienvenido al foro vsssStrong. te encuentras entre gente de jerez y del norte norte jejejejejej
con estos cachondos no te aburriras jajajaj ¡¡¡ no tienen arte ni nada¡¡ jajja
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros!!!!! Empty Re: Hola compañeros!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.