losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!

3 participantes

Ir abajo

X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!! Empty X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!

Mensaje  El PeQuE Vie Ene 22, 2010 1:59 pm

Ola a todos, no veas lo emocionado q stoy de q ya nos pueden ver en el mundo entero,jjajaaj


Bueno me presento: Yo soy socio Fundador de los Rutiers, aunq muxos digan lo contrario y me digan el niño de los recados, pero en realidad yo fui uno de los fundadores. Asi q me yena de orgullo y satisfaccion el q x fin podamos contar nuestras anecdotas e historias para q el resto dl planeta las conozca y asi compartirlas con todos y ya q stamos aprender un pokito de cada uno, aunq el mesias se las sabe todas y s dificil darle coba.

Asi q bienvenidos a todos los viajero en motos y ya q stamos a los misileros tmb.
El PeQuE
El PeQuE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 42
Localización : La Barca de la Florida

Volver arriba Ir abajo

X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!! Empty Re: X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Vie Ene 22, 2010 2:05 pm

El PeQuE escribió:Ola a todos, no veas lo emocionado q stoy de q ya nos pueden ver en el mundo entero,jjajaaj


Bueno me presento: Yo soy socio Fundador de los Rutiers, aunq muxos digan lo contrario y me digan el niño de los recados, pero en realidad yo fui uno de los fundadores. Asi q me yena de orgullo y satisfaccion el q x fin podamos contar nuestras anecdotas e historias para q el resto dl planeta las conozca y asi compartirlas con todos y ya q stamos aprender un pokito de cada uno, aunq el mesias se las sabe todas y s dificil darle coba.

Asi q bienvenidos a todos los viajero en motos y ya q stamos a los misileros tmb.


Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!! Empty Re: X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Vie Ene 22, 2010 2:09 pm

Yo soy socio Fundador de los Rutiers

jajajajajaja tu ere el niño de los recaos y ya ni eso por que no tiene como ir a hacer los recao Twisted Evil

weno si tiene una tenere Rolling Eyes
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!! Empty Re: X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!

Mensaje  El PeQuE Vie Ene 22, 2010 2:31 pm

Ya pero lastima q la tenere sea una orbea y no una yamaha.....

Pero q sepais q toavia tngo la KLE o como muxos yaman la vibropower, a la q le keda muxa guerra q dar
El PeQuE
El PeQuE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 42
Localización : La Barca de la Florida

Volver arriba Ir abajo

X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!! Empty Re: X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!

Mensaje  Josebeza Vie Ene 22, 2010 9:23 pm

Hola a todos desde el norte; se me va a oxidar la burrila por el tiempo lluvioso que nopara...........jejeje
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!! Empty Re: X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Sáb Ene 23, 2010 8:21 am

joseeeee hola que tal ya stamos casi todo bueno por aqui por el sur no creas q esta la cosa mejor el kiko ha puesto un anuncio cambiando la bmw por una moto de agua Razz aqui en jerez puedes ir casi donde quieras con ella Cool
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!! Empty Re: X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!

Mensaje  Josebeza Sáb Ene 23, 2010 2:35 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:joseeeee hola que tal ya stamos casi todo bueno por aqui por el sur no creas q esta la cosa mejor el kiko ha puesto un anuncio cambiando la bmw por una moto de agua Razz aqui en jerez puedes ir casi donde quieras con ella Cool
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing no sera para tanto.... que he visto en la tele por alla sol. aqui yo no se como es ni el color siquiera
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!! Empty Re: X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.