X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!
Ola a todos, no veas lo emocionado q stoy de q ya nos pueden ver en el mundo entero,jjajaaj
Bueno me presento: Yo soy socio Fundador de los Rutiers, aunq muxos digan lo contrario y me digan el niño de los recados, pero en realidad yo fui uno de los fundadores. Asi q me yena de orgullo y satisfaccion el q x fin podamos contar nuestras anecdotas e historias para q el resto dl planeta las conozca y asi compartirlas con todos y ya q stamos aprender un pokito de cada uno, aunq el mesias se las sabe todas y s dificil darle coba.
Asi q bienvenidos a todos los viajero en motos y ya q stamos a los misileros tmb.
Bueno me presento: Yo soy socio Fundador de los Rutiers, aunq muxos digan lo contrario y me digan el niño de los recados, pero en realidad yo fui uno de los fundadores. Asi q me yena de orgullo y satisfaccion el q x fin podamos contar nuestras anecdotas e historias para q el resto dl planeta las conozca y asi compartirlas con todos y ya q stamos aprender un pokito de cada uno, aunq el mesias se las sabe todas y s dificil darle coba.
Asi q bienvenidos a todos los viajero en motos y ya q stamos a los misileros tmb.
El PeQuE- Mensajes : 22
Re: X FIN NOS RECONOCEMOS EN INTERNET!!!!!
El PeQuE escribió:Ola a todos, no veas lo emocionado q stoy de q ya nos pueden ver en el mundo entero,jjajaaj
Yo soy socio Fundador de los Rutiers
jajajajajaja tu ere el niño de los recaos y ya ni eso por que no tiene como ir a hacer los recao
weno si tiene una tenere
jajajajajaja tu ere el niño de los recaos y ya ni eso por que no tiene como ir a hacer los recao
weno si tiene una tenere
Ya pero lastima q la tenere sea una orbea y no una yamaha.....
Pero q sepais q toavia tngo la KLE o como muxos yaman la vibropower, a la q le keda muxa guerra q dar
Pero q sepais q toavia tngo la KLE o como muxos yaman la vibropower, a la q le keda muxa guerra q dar
El PeQuE- Mensajes : 22
Hola a todos desde el norte; se me va a oxidar la burrila por el tiempo lluvioso que nopara...........jejeje
Josebeza- Mensajes : 424
joseeeee hola que tal ya stamos casi todo bueno por aqui por el sur no creas q esta la cosa mejor el kiko ha puesto un anuncio cambiando la bmw por una moto de agua aqui en jerez puedes ir casi donde quieras con ella
no sera para tanto.... que he visto en la tele por alla sol. aqui yo no se como es ni el color siquieraADMINISTRADOR el mesias escribió:joseeeee hola que tal ya stamos casi todo bueno por aqui por el sur no creas q esta la cosa mejor el kiko ha puesto un anuncio cambiando la bmw por una moto de agua aqui en jerez puedes ir casi donde quieras con ella
Josebeza- Mensajes : 424
Página 1 de 1.