MIS CINCO DIAS EN IRLANDA
3 participantes
Página 1 de 1.
MIS CINCO DIAS EN IRLANDA
bueno pues ya estoy de vuelta decir que todo ha ido muy bien y que me ha encantado el pais tanto que no queria venirme sus paisajes y sus pubs son increibles ma hartao de guinness y le he hecho al ford ka 1100 km !!por la izquierda pronto pondre unas fotitos!!
Re: MIS CINCO DIAS EN IRLANDA
jajajajaaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj Lo de beber cerveza no lo tengo yo muy claro ejjjjjjejejejejejjejejeje
AUSTRALIANO- Mensajes : 207
Seria en cuanto salio el casimiro jajajajjaja Que todos sabemos que en cuanto sale ,,no hay dios que lo pareeeeeeeeee
AUSTRALIANO- Mensajes : 207
JOER ¡¡ EN IRLANDA 5 DIAS?????
no hay como tener un chale,,, una fazer ...una suzu.. y 20000 euros en el banco jajajj
seguro que lo habreis disfrutado al ser una tierra tan distinta a que que estais acostumbrados..
el norte de españa hay zonas que se parecen a las islas britanicas pero.. se conduce por la derecha jajaja
a ver esas fotillas..¡¡¡¡¡¡¡
no hay como tener un chale,,, una fazer ...una suzu.. y 20000 euros en el banco jajajj
seguro que lo habreis disfrutado al ser una tierra tan distinta a que que estais acostumbrados..
el norte de españa hay zonas que se parecen a las islas britanicas pero.. se conduce por la derecha jajaja
a ver esas fotillas..¡¡¡¡¡¡¡
Josebeza- Mensajes : 424
Página 1 de 1.