LECHAZOS 26 Y 27 JUNIO
3 participantes
Página 1 de 1.
LECHAZOS 26 Y 27 JUNIO
bueno chavales.. estuve en la concentracion de Guardo ( Palencia ) con unos amigos de aqui y acampamos el sabado noche; para el domingo despues de ponernos moraos de lechazo volver a casa...
Ha sido una concentracion donde ha habido un poco de todo...
Lluvia... sol y calor al montar las tiendas.. PÈDAZO DE TORMENTA diluvio incluido.. y el sabado una exhibicion de free style que nos dejo mal cuerpo a todos del porrazo que se pego uno contra el suelo...y un buen concierto de rock que duro hasta las 4 de la mañana y no se podia dormir entre el ruido y las borracheras de la gente
hoy me he levantado a trabajar y parecia que me habian dado una paliza del cansancio que tenia jajajajajaaj
Uploaded with ImageShack.us
traca y petardos continuamente jajaj
tengo alguna fotilla mas pero me salieron todas borrosas...
ahora hay concentraciones por esta zona todos los findes....
Ha sido una concentracion donde ha habido un poco de todo...
Lluvia... sol y calor al montar las tiendas.. PÈDAZO DE TORMENTA diluvio incluido.. y el sabado una exhibicion de free style que nos dejo mal cuerpo a todos del porrazo que se pego uno contra el suelo...y un buen concierto de rock que duro hasta las 4 de la mañana y no se podia dormir entre el ruido y las borracheras de la gente
hoy me he levantado a trabajar y parecia que me habian dado una paliza del cansancio que tenia jajajajajaaj
traca y petardos continuamente jajaj
tengo alguna fotilla mas pero me salieron todas borrosas...
ahora hay concentraciones por esta zona todos los findes....
Josebeza- Mensajes : 424
Re: LECHAZOS 26 Y 27 JUNIO
lechazos que es que se hartais de comer cochinillo o que yo he escuchado en los foros hablar de esa concentracion
no lechazo es cordero que todavia esta mamando ( las crias de los corderos) y tiene un sabor exquisito ...carne muy tierna y de sabor ummmmm
RIQUISIMO...
LO TENEIS QUE PROBAR.
RIQUISIMO...
LO TENEIS QUE PROBAR.
Josebeza- Mensajes : 424
jajajajajajajajajajajauajaujauajuajaujujaujauajuajaujauauuajaujauauajauuaua
AUSTRALIANO- Mensajes : 207
Página 1 de 1.