super tenere
4 participantes
Página 1 de 1.
super tenere
Uploaded with ImageShack.us[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img411/7380/02062010342.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img535/6884/08052010338.jpg][/IMG][/URL[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/08052010338.jpg/]
Hola aqui esta la foto de la super tenere 1200 y la otra es de mi super pesca jajajajajajajaj
AUSTRALIANO- Mensajes : 207
Re: super tenere
lo intente todo ,pero me sale la foto cortada???????????? clemen!!!!!!!!!!!!!! mira tu que se puede hacer???
illooooooooooooooooooooo que hace con esos pelos!!!!!!
madre mia que feo estas cabron ve y pelate ya!!!!!!
con pinchar el enlace se ve
como es que estas con esos pelos tio
macho estas en el chasis tienes mas mala cara que el kiko
madre mia que feo estas cabron ve y pelate ya!!!!!!
con pinchar el enlace se ve
como es que estas con esos pelos tio
macho estas en el chasis tienes mas mala cara que el kiko
ya lo corte el miercoles cabronnnn!!!! como que tengo peor cara quel kiko???????? ya quisiera el tener este cuerpooooooooooo,pero fijate en el cinturon de ducati peazo moto
pero quillo te estas agitanando ¿te has echao algun colega alli en las casitas de al lao de tu casa?
madre mia anda pon una foto tuya ya pelao como un rutier de verdad a ver si arreglamos esto no vaya a ser que el moderador te eche
madre mia anda pon una foto tuya ya pelao como un rutier de verdad a ver si arreglamos esto no vaya a ser que el moderador te eche
El moderador me puede venir a visitar,, porque otra cosa no creo ,no te pongo na que demomento no soy rutiers que me falta la camiseta y no me digas que tengo que ir a buscarla que solamente por las veces que fuy lloviendo ya me la tenias que dar,, creo que me la gane Pero no te preocupes que si es por eso,, pos yo pa bajo que tiro!!!!!!!!!!!!!!!!! vampiro
pero ven pelao porque aqui te detienen fijo sino preguntale al cantabro que lo primero que hizo al llegar fue pelarse
Peroooooooo?????????????????? si yo estoy depilaooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! el unico pelo que tengo esta en la cabeza!!!!!!!! si si si soy metroxexual
perdona don paco esta por aki y x cierto yo tambien os kiero,no tendre ese cuerpo, k se le va a hacer pero dios m a otorgado otros dones
don paco- Mensajes : 475
Pero?????????????? tu que es lo que quieres ??????? DON PACO
yo kiero tener 50000e en el banco, un chalet en la playa,trabajar probando motos,ganar 6000e al mes,aaa y tres meses d vacaciones al año pagadas tampoco pido tanto
Sdon paco escribió:yo kiero tener 50000e en el banco, un chalet en la playa,trabajar probando motos,ganar 6000e al mes,aaa y tres meses d vacaciones al año pagadas tampoco pido tanto
SI LO ENCUENTRAS LA MANERA, YO TAMBIEN KIERO HE?????????????????
INCLUSO HASTA COBRANDO 4500 LERELES SOLO JAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAJJJAJAJAJAJA
Josebeza- Mensajes : 424
envidiosos ese trabajo lo he elejio yo buscarse otro
Yo por 1500 y no se hable mas
Página 1 de 1.