CONCENTRACION DE ROTA
+2
ADMINISTRADOR el mesias
don paco
6 participantes
Página 1 de 1.
CONCENTRACION DE ROTA
ya esta aqui la concentracion de Rota esperemos que nos apuntemos todos para ir
don paco- Mensajes : 475
Re: CONCENTRACION DE ROTA
Yo no se si podre ir, tengo mucho curro. a demas soy el mas rico de Asturias por lo que tengo que ahorrar,para ser mas rico aun. Pero me gustaria:
AUSTRALIANO- Mensajes : 207
AUSTRALIANO escribió:Yo no se si podre ir, tengo mucho curro. a demas soy el mas rico de Asturias por lo que tengo que ahorrar,para ser mas rico aun. Pero me gustaria:
desde luego eres el unico q tiene su casa pagada un barco de 25 millones dos plazas de garaje un opel astra un mercedes una r6 y 20000 euros en el banco
EL MARQUÉZ escribió:PA QUE DIA ES.
señor marques en la pagina de concentraciones y quedadas lo tiene usted expuesto
YO KIERO IR!!!!!!
El PeQuE- Mensajes : 22
bueno pongo la lista para rota tenemos que hablar de la hora y el sitio
1.- el mesias y bibiana
2.- don paco y yoli
3.- el marques y pastori
4.- el peque
5.- el calvo
tengo que confirmar al diego
1.- el mesias y bibiana
2.- don paco y yoli
3.- el marques y pastori
4.- el peque
5.- el calvo
ADMINISTRADOR el mesias escribió:bueno pongo la lista para rota tenemos que hablar de la hora y el sitio
1.- el mesias y bibiana
2.- don paco y yoli
3.- el marques y pastori
4.- el peque
5.- el calvo
6- El Dieguito y el Australiano
tu no tienes huevos pa venir antes eras capaz de meterte 2000 km pa tres dias que tiempos aquellos me ponias palote palote
ADMINISTRADOR el mesias escribió:tu no tienes huevos pa venir antes eras capaz de meterte 2000 km pa tres dias que tiempos aquellos me ponias palote palote
Lo que mas me jode es que "como siempre" tienes la razon , pero no se que me pasa, tengo miedo?,estoy mayor?,
no t preocupes australiano,si con la lluvia no vamos a ir,eso si t vale d consuelo.pero en fin eso no es escusa para que a algunos le d el un atake d minijitis y se baya loviendo a mares acualkier sitio
q dice desgraciao de lluvia a ve si tu te cree q ere maldonado y sabe q va a llove dentro de do semana ruina q ere un ruina
si llueve me voy a rota en coxe
en el coxe no vale tiene que ser a dos ruedasADMINISTRADOR el mesias escribió:q dice desgraciao de lluvia a ve si tu te cree q ere maldonado y sabe q va a llove dentro de do semana ruina q ere un ruina
joer quien pudiera bajar hasta alla que suguro que hace mejor que por aqui para ir en moto..........
Josebeza- Mensajes : 424
bueno llego el dia cuando cierre voy para rota
daviiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy hace 6 años que nos conocimos!!!
te echaremos de menos un abrazo
el tiempo por aqui de p. madre
seis yo tambien. En especial a Bibiana.ADMINISTRADOR el mesias escribió:bueno llego el dia cuando cierre voy para rota
amorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! pronto taremos juntosss je je je ,tu sigue con lo del cianuro!!!!!!!! que del resto me encargo yo
una tortilla de papa con cianuro y listo se acabo el clementoni todo eso x on modico precio
No te das cuenta de que ultimamente tiene el caracter un poco cambiado???? Pues eso es del cianuro ja ja ja. Que tal por rota????
a ver esos fotillos de Rota jejjeejjej que tal lo habeis pasao ?
yo he salido esta tarde a dar una vuelta hasta Castro Urdiales con un grupo que no hay quien los heche mano,,,,, joder con estos misileros que me tienen que estar esperando cadda dos por tres en los cruces ¡pobrcillossssss¡ jejejejeejejj
yo he salido esta tarde a dar una vuelta hasta Castro Urdiales con un grupo que no hay quien los heche mano,,,,, joder con estos misileros que me tienen que estar esperando cadda dos por tres en los cruces ¡pobrcillossssss¡ jejejejeejejj
Australiano,,,,,,,,,, a ver si quedamos algun dia para hacer una rutilla por el norte cuando el tiempo lo permita ehhhh?????????
no quedeis por que si no stoy yo me voy a mori de envidia (bueno si no ma muerto este finde con el cabron del fede ya no me muero)
pues en cuanto tenga un huequecito pa ya que voy. tiene que ser de fin de semana? ,o, vale entre semana!!. Es que trabajo a turnos y suelo descansar bastante entre semanaJosebeza escribió:Australiano,,,,,,,,,, a ver si quedamos algun dia para hacer una rutilla por el norte cuando el tiempo lo permita ehhhh?????????
Página 1 de 1.