concentracion de RIBADESELLA
3 participantes
Página 1 de 1.
concentracion de RIBADESELLA
Hice la rutilla en solitario pues habia quedado con el amigo forero de ZONARIDERS para comer justos y conocernos en persona ya que nos habiamos escrito desde navidades en el foro hablando de motos, circuitos (me quiere llevar a kotarr a rodar en circuito para aprender a trazar y tal ... pero no creo que vaya porque no tengo intencion de montar en rrss) y ya sabeis el cachondeo de los foros y tal...........
Hice tambien alguna foto con la camara de video y ahi van...
El paisano de Bustamante con su moto ya casi clasica rvf4 que saco a pasear un poco ese dia..
hacia un mal dia de lluvia intermitente...
las fotos de la ruta que hicimos por la montaña esta en el movil que no pita...
Hice tambien alguna foto con la camara de video y ahi van...
El paisano de Bustamante con su moto ya casi clasica rvf4 que saco a pasear un poco ese dia..
hacia un mal dia de lluvia intermitente...
las fotos de la ruta que hicimos por la montaña esta en el movil que no pita...
Josebeza- Mensajes : 424
Re: concentracion de RIBADESELLA
vaya aparato que tiene el colega!
la honda esta nueva
vas a tener que comprarte un movil sumergible
la honda esta nueva
vas a tener que comprarte un movil sumergible
que envidia kien pudiera estar en la concentracion alli arriba
don paco- Mensajes : 475
bueno... ya ha revivido el tno movil . Gracias al sistema del arroz, el movil funciona jotra vez...
El resto de las fotos las he recuperado aunque no son muy bonitas por el dia tan feo que hizo..
al llegar ahi, parece que la carretera se acaba de morros en una pared y dentro es una cueva natural con estalactitas y se oye un ruido como si pasara un rio por debajo del suelo asfaltado ( aunque en malas condiciones)
Caminos de pueblo asfaltado muy sucio y mojado ( peligroso para moto y encima con guardarrailes)
esto es al otro lado de la montaña.
El resto de las fotos las he recuperado aunque no son muy bonitas por el dia tan feo que hizo..
al llegar ahi, parece que la carretera se acaba de morros en una pared y dentro es una cueva natural con estalactitas y se oye un ruido como si pasara un rio por debajo del suelo asfaltado ( aunque en malas condiciones)
Caminos de pueblo asfaltado muy sucio y mojado ( peligroso para moto y encima con guardarrailes)
esto es al otro lado de la montaña.
don paco escribió:que envidia kien pudiera estar en la concentracion alli arriba
que pena que teis tan lejos don paco....
aqui os te pasariais bien ya que menterao que te va meterte en agua y barro con la bmw jejejej
ostras administrador borra las matriculas que no me dao cuenta.....
lo k haga falta sin problemael interceptor es un tragamillas incansable
pero este verano si no pasa nada malo y todo va bien don paco de un atake de minijitis de los k me entra y te aseguro k solo o acompañao tiro pa ya chino chano chino chano asta la purta der tio eso es lo unico k tengo claro.yo como el tonto por el camino se acaba el camino y el tonto pa lante
don paco escribió:pero este verano si no pasa nada malo y todo va bien don paco de un atake de minijitis de los k me entra y te aseguro k solo o acompañao tiro pa ya chino chano chino chano asta la purta der tio eso es lo unico k tengo claro.yo como el tonto por el camino se acaba el camino y el tonto pa lante
os teneis que subir paca en verano a la fresca del norte jajajajaj
Página 1 de 1.