losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clemente ,, vaya cantidad de agua que me he tragado de vuelta a Santander

Ir abajo

clemente ,, vaya cantidad de agua que me he tragado de vuelta a Santander Empty clemente ,, vaya cantidad de agua que me he tragado de vuelta a Santander

Mensaje  Josebeza Sáb Mar 20, 2010 9:20 pm

Despues de hablar por tno, ( jeej vaya putada que os hice... hablar dos por tno que no se conocian de nada ejejej) nos volvimos a la concentracion de Ribadesella habiendo visitado una cueva natural con carretera que cruzaba toda una montaña y yo no lo conocia .
Estuvimos Sanvi y yo comiendo unas fabes con almejas y tambien mirando motos por la concentracion ....
Lo malo es que en cuanto me despedi del forero de zonariders, y comencé el regreso a Santander, empezó a caer agua con ganas y ya no paro hasta que entré por la puerta del garaje....
lo peor de todo es que se me mojaron los bolsillos de la chaqueta de cordura y se me estropeo el movil (ahora no me funciona y dentro estan las fotos que habia hecho de la cueva me caguen el agua de dios....
Asi qeu hasta que no cambie de movil o me lo arreglen no pondre las fotillas......
Gracias por la llamada para felicitarme....

saludos a todos.....
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.