losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

3 participantes

Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Jue Mar 04, 2010 1:46 pm

para nuestros amigos rutiers del norte que no saben de que va el tema les dire que este fin de semana se cayo una pareja del motoclub los quillos de cadiz la caida la tuvieron en la carretera de olvera(si david donde hicimos el video) como consecuencia del impacto contra el guardarrail la chica (maika) con 25 años murio y su novio newman sufrio gravisimas heridas y permanece en coma en la uci del hospital de jerez
debido a esto todos los motoclubs de la provincia (incluido nosotros) nos hemos puesto de acuerdo en asistir a la manifestacion que se realizara el proximo dia 13 de marzo en cadiz a las 6 de la tarde en el estadio carranza
asi que dicho esto espero que todos los rutiers asistamos y elevemos nuestra protesta ya que cualquiera de nosotros podemos ser maika y newman
desde aqui le deseo a newman que se recupere y dios le de fuerza para recuperarse cuando se entere de lo que le ha sucedido a maika Crying or Very sad
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty Re: MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Mensaje  Josebeza Jue Mar 04, 2010 9:49 pm

joder......... esa noticia me deja sin palabras..... putos guardarrailes asesinosssssssssss...........................
ya esta bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tome de una puta vez cartas en este asunto los gobiernos regionales y el puñetero gobierno de nuestro pais joder que tanto dinero no sera arreglar este tema de las p... cuchillas al borde de la carretera.....
me uniria a las protestas si estuviera alli ............................. Suspect
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty puñeteros guardarrailes y la mala suerte....

Mensaje  Josebeza Lun Mar 08, 2010 8:59 pm

Amigos rutiers, los guardarrailes y la mala suerte se han vuelto a cebar con un compañero motero de cantabria....
Ayer tarde; una de las pocas veces que no voy de rutilla con los amigos misileros ( por cierto; gente maravillosa pero le gusta demasiado la velocidad y eso es todavia mas peligroso que la propia carretera ) ocurrió lo que siempre tememos....
en el puerto de Carmona ( pueblecito cercano a Asturias) en bajada, nuestro Administrador del foro Zonariders Dani Pereda sufrió un gravisimo accidente al salirse de una curva en bajada y encontrarse con el guardarrail de turno con el que se fracturó la médula y los dos brazos....
Que decir tiene que nos tiene a todos preocupados y de bajón..................................
El sabado salimos otro grupo a dar una pequeña vuelta hasta La Franca (Asturias) y probé las nuevas gomas que van muy bien ya que son bastante mas blandas que las Michelin Pilot Road ( puse las bt021) y el domingo al tener aparte de moto tambien una familia, pues me fui con mi mujer al cine a ver la de Di Caprio despues claro de irme en solitario a darme un paseito de 80 km al "paso pollo" que hacia tiempo que necesitaba ir a velocidad de relax. A la vuelta del cine fue cuando al encender vi el mensaje de mi amigo (novatillo en moto y tiene una cbr 600 rr va despacio que le dejo yo atras alguna vez y me dice !como corres tanto jose¡) Adolfo que con lagrimas me contaba el suceso del accidente de su querido amigo y compañero de hace tiempo Pereda.............
De verdad que el accidentado es un chico noble ( buena gente de verdad) de los mas sensatos que hay en el foro desde mi punto de vista y le toco el gordo de la loteria ( joder estoy hecho polvo ...........) tiene mujer y dos crios pequeños y imaginaos como estan....
menos mal que tiene una gran y extensa familia que está al tanto de todo lo que acontece....
Os lo cuento para que tengais en cuenta que los guardarrailes estan jodiendo a todo el pais motero y creo que tambien en Portugal pasa lo mismo. En el foro zonaraiders apenas he podido escribir del bajon que tenia ( a este chico de 32 años le tengo un cariño especial por lo buena persona que me ha demostrado ser en el poco tiempo que le he conocido) asi que me he desahogado escribiendo en el foro de los artistas del sur.... joder... cuidado con las motos vale¡.... GUARDARRAILES ASESINOSSSSSSSS
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty Re: MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Jue Mar 11, 2010 8:33 am

joddddddddddddddddddddddddder mierda me cago en los cabrones del gobierno y en pere navarro
jose te mando un fuerte abrazo yo que he pasado por momentos aun peores por la perdida de un amigo se la impotencia que siente uno espero que este compañero de pueda recuperar lo suficiente como para poder llevar una vida mas o menos normal mandale mucha fuerza de parte de los rutiers
jose dejate de carreras que no traen nada bueno nosotros somos rutiers y no nos medimos con qien anda mas sino con quien hace mas km
joder despues de lo que paso aqui ahora otro chaval mas mierda mierda
Sad Sad Sad
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty Re: MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Mensaje  Josebeza Vie Mar 12, 2010 3:39 pm

bueno amigos... finalmente operaron a Pereda de la columna para fijarla con metal de no que.....
y solo le queda que le operen del brazo derecho la semana que viene y despues creo qu le mandan al hospital de Toledo....
Ahora tenemos una reunion de los que solems salir4 a rutear para ver " como esta la cosa" sus hijos y mujer pa ver enj que podemos ayudar.....
hoy les mandare toda la fuerza y un abrazo de los rutiers desde jerez,asturias y cantabria.
Mañana manifestaros con tranquilidad y a poder ser educadamente en contra del monotema (guardarrailes) porque por las malas no creo que se saque na..........
chicos que cada vez hay mas motos y a la vez mas asesinos de motoristas ( los putos guardarrailes)
No se lo que se tardar.a en manifestarse aqui pero ya son muchas manifestaciones y na de na joermmmmmmm
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty Re: MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Mensaje  AUSTRALIANO Dom Mar 14, 2010 8:45 pm

joder. Pues esta la cosa chunga!!!!! Si lo mandan para toledo no pinta nada bien.
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty Re: MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Mensaje  Josebeza Dom Mar 14, 2010 9:20 pm

AUSTRALIANO escribió:joder. Pues esta la cosa chunga!!!!! Si lo mandan para toledo no pinta nada bien.

se va a quedar pa toda la vida en silla de ruedas
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty Re: MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Mensaje  AUSTRALIANO Lun Mar 15, 2010 9:37 am

JOSE. Pa cualquier cosa que necesites no dudes en mandarme un privado.
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty Re: MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Mensaje  Josebeza Dom Mar 21, 2010 8:50 am

AUSTRALIANO escribió:JOSE. Pa cualquier cosa que necesites no dudes en mandarme un privado.

te queria preguntar si vas a bajar a JEREZ al gran premio de motociclismo por si coincidimos y nos encontramos por la ruta???
un saludo Australiano ( será ASTURIANO NO??????? me imagino que eso de Australiano sera de cachondeo ... conociendo a estos artistas jajja)
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty Re: MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Dom Mar 21, 2010 11:57 am

aqui en jerez teniamos un amigo que era holades (ahora vive en valencia) y el no era capaz de decir asturiano y siempre decia australiano y asi se le quedo
jajajajajaja
to el mundo dice aqui de australia viene a jere a ve las carreras?????
JAJAJAJAJAJA
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty Re: MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Mensaje  Josebeza Dom Mar 21, 2010 2:39 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:aqui en jerez teniamos un amigo que era holades (ahora vive en valencia) y el no era capaz de decir asturiano y siempre decia australiano y asi se le quedo
jajajajajaja
to el mundo dice aqui de australia viene a jere a ve las carreras?????
JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE ME PARTO DE RISA JOERLLLL
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES Empty Re: MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.