losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que despistao soy me caguen.............

2 participantes

Ir abajo

que despistao soy me caguen............. Empty que despistao soy me caguen.............

Mensaje  Josebeza Sáb Feb 27, 2010 7:46 pm

resulta que estoy en este foro y no me he presentado ni naaa,,,,,.........
Bueno; pues mi historia mtera se remonta al año 77 cuando pude cumplir el sueño de comprarme una moto gracias a pegarme dos meses y medio trabajando en la construccion como un animal....
Me compre la moto con la excusa de que la iba a pagar yo y mi madre adelanto el dinero que despues la devolvi semana de cobro tras semana
28000 psetas aquella moto de 3 marchas GIMSON de color butano y dos ruedas y manillar jejeje
la usaba para todo... ir a trabajar, de juerga con los amigos que tambien tenian sus motillas parecidas a la mia pero mas bonitas porque la mia la verdad es que era horrorosamente fea pero dura que no se rompia ni haciendo motocros saltando por las praderas bueno la ostia en verso,.
Al cabo de unos meses la habiamos hecho de todo a la pobre moto y no se la conocia de trucajes manillar de motocros grande dos espejos robados por el cabron de un colega que le deje la moto y volvio con los dos espejo puestos y se veian dos espejotes y una motilla pequeña jajajaj
otro colega me regalo un casco de moto de ese año que no pegaba con la cilindrada de la moto y a mi no me gustaba llevar casco ( antes no era obligatorio el casco) pero cuando llovia me lo ponia y asi no me calaba de agua la cabeza y la larga cabellera qu e estaba de moda entonces.
Pero un dia de invierno, iba a trabajar a las siete de la mañana y llovia a maressssssss; me acuerdo que iba por el paseo maritimo de Santander hacia el trabajo en el puerto, y joder me mojaba con los charcos (que eran lagunas enormes) y empecé a zigzaguear para no mojarme y a lo lejos habia un cruce con un semaforo (estaba en rojo) y pense que cuando llegue alli ya ha cambiado a verde...
error fatal......... el casco me salvo la vida porque entre de cabeza dentro de un dos caballos y casi mato al conductor de coche de un cabezazo jajajaja. Cuando desperte en el hospital, lo primero que vi fue al que embesti con la moto con los ojos como platos diciendo " ya despierta el motero" con una cara de alegria que yo pensaba " quien coño es este tipo, que se alegra de verme si no le conozco de naa.)
y mosqueado pregunte que donde estaba que tenia que estar trabajando .... chaval que has tenido un accidente con la moto....
joder¡¡¡¡ la moto¡¡¡ no se me habra jodido mucho la moto? que va queva... reventada entera estaba la pobre motilla la rueda delantera se estaba dando un besito con la trasera ..........
Me la arreglaron y no me acuerdo del dinero que costo el arreglo pero casi la mitad de su precio de moto nueva...
Esa moto la tuve hasta los 18 que me hizo mi madre sacar el carnet de coche porque decia que cualquier dia nos ibamos a matar con esas maquinas que hacen mas ruido que mil demonios cabreados.....
Error de mi madre que queria que no andase mas en moto ,,,, a la vez que saque el de coche sin que lo supiera creo, me saque tambien que estaba en oferta el de MOTO GRANDE jjajajajajajajajaj.
Tenia amigos pudientes con pedazo de motossssssss........ ducatis 500,yamahas 400,bultacos metralla, todas de vez en cuando pa mi para dar una vuelta por ahi....
Pasaron los años y me casé con mi actual mujer ( ella venia siempre conmigo en moto aunque pasaba miedo decia) pero no habia money para comprar moto ya que teniamos coche y a ella le gustaba mas el coche logicamente.... ademas una vez probó la dureza del asfalto ya que el posapies en una curva cerrada y en subida pego en el suelo y los dos al idem y no queria ir ni a tiros en la moto jajajaj
BUENO LA CONTINUCION EN OTRO RATO QUE ME TNGO QUE IR DE RECAOS JAJAAJJ
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

que despistao soy me caguen............. Empty Re: que despistao soy me caguen.............

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Mar 02, 2010 1:40 pm

joseeee que pasa estamos esperando impacientes que continues la cronicaaaaa cyclops cyclops cyclops
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que despistao soy me caguen............. Empty Re: que despistao soy me caguen.............

Mensaje  Josebeza Sáb Mar 06, 2010 8:47 pm

crónica parte 2º

Ninguno excepto yo, de todos aquellos colegas sigue montando en moto.
Varios de aquellos moteros locos les he pedido la pista... bueno hay uno que sigue pero con esas trazas de custom grande y pesada; mucho cuero, pendientes, tatuajes que parece un cuadro de Picasso....; algunos creo que fueron a parar con los huesos a la carcel por tema de drogas y robos....; y yo me salvé porque tenia novia formal y con ellos andaba poco por ahi...
Anecdotas muchas... me cansaria con mi torpeza en le teclado de escribir y vosotros acabariais ciegos de mirar a la pantalla del PC.
No se si lo he contado, pero, una de las motos que me dejaron, una Derbi Diablo tipo de cross trucada a 74 que andaba buffff... mas de 100 por hora pillaba la motilla y sonaba el motor a gloria bendita, agil para entrar en curvas como ninguna que he conocido .....
Estaba nuevecita, cuando mi amigo Cardin (Ricardo) me la dejo para hacer una rutilla a tomar algo por ahi con mi novia y con candado y todo a cinco metros del pub donde estabamos se la llevaron (no dejaron ni el candado siquiera) la estuvimos buscando una semana dia y noche entre las pandas de chorizos de motos que entre uno y otro conociamos....
A los elementos que pudimos "entrevistar" nadie sabia nada....; la mayoria han muerto y otros estan en la carcel creo....
La moto no la volvimos a ver jamás............
No me acuerdo de todos los motes pero si de alguno... kiki el tripas... el Cicuta (hijo de guardia civil y chorizo encarcelado o muerto creo)
el kikina ( muerto de sobredosis creo.. enanito y cabron traicionero ) y una larga lista de motes que tenian para que la policia no supiera los nombres de pila nada mas que cuando los llevaban al cuartelillo y las daban de hostias por robar todo tipo de cosas....
Fué pasando el tiempo y siempre con problemas de dinero para tener una buena moto ( con el 205 peugeot ya habia bastante) hasta que un dia del año 1993 o 94 por ahi anda la fecha, vi anunciada una moto que de jovencillo solo los muy pudientes de la city la tenian y ademas habia muy pocas ; la Benelli 500 LS ; cuatro cilindros; cuatro carburadores y un sonido a Ferrari que alucinas...
165000 pts ; me parecio que ya tenia ahorrado suficiente para comprar una moto y para dejarla en el taller y prepararla a mi gusto;: total que con 260000 pts la deje muy guapa con arreglos por aqui , cofre y tal por alla...
Usaba la moto para disfrutar de las rutillas con mi mujer alguna vez, con el chiquillo por cercanias y la mayoria de las veces, para ir a trabajar y rutas en solitario por el norte del pais durante unos años...
Deje la moto parada una temporada y se jodio... ya no arrancaba bien ; le faltaba potencia ( esta moto era muy rabiosa y en altas tiraba mejor que la Honda cbf500) la puse boca arriba boca abajo intentando arreglarla y tururú...
Lleva mas de tres años en el taller de un cabron que la cargó en el remolque y dijo que me la ponia a punto ( ayer pase por el taller, y parece una chatarra llena de mierda que no se sabe de que color está pintada y medio desmontada y abandonada. Le mataria a hostias pero que ganarìa con ello??????)
Le regalé a mi cuñado que es aficionado a las motos antiguas y tiene una honda 125 del mismo año que la benelli la moto pero no puede pasar a su nombre la moto hasta que no pase la itv y asi me quito problemas que dan las motos antiguas ( es un coñazo para los repuestos y demas cosas relacionadas con estas ancianas ) seguro que dentro de poco tengo que llevarla a otro taller; hoy se lo he dicho al próximo dueño ...
En fin, toda la vida practicamente andando con motos aunque habia rachas que no las tocaba; solo las miraba y pensaba ( joder me tengo que hacer de una moto ya) pero tenia mis obligaciones en casa y tampoco acompañaba la situacion en muchos casos para andar en moto por ahi a no ser para ir a trabajar y como, aqui el tiempo para andar en moto era malo pues en coche ... que se le va a hacer...
y teniendo la benelli, habia meses que no la usaba porque no tenia tiempo para naaaaaaa.......
Ahora es cuando estoy disfrutando de mas tiempo para mi aficion a andar subido en dos ruedas, motor, manillar.......
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

que despistao soy me caguen............. Empty Re: que despistao soy me caguen.............

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Sáb Mar 06, 2010 9:59 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
bonita cronica si señor
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que despistao soy me caguen............. Empty Re: que despistao soy me caguen.............

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.