DE CURVAS POR ALMERIA
3 participantes
Página 1 de 1.
DE CURVAS POR ALMERIA
Buenooo hace unos dias estuvimos don paco diego y yo dando unos motazos por almeria unos 1200 km en dos dias como decia el villancico "los caminos se hicieron con agua viento y frio caminaba una honda muy triste y afligia .... "
llegamos a gergal para empezar a subir pero antes paramos en su castillo
observatorio calar alto
carretera de bacares
llegamos a velefique bonito puerto no sin antes parar a comer bajo la sombra de unos arboles
la carrtera a velefique es de las mas chulas que he visto buen asfalto y ... muchas curvas!!!
despues de un bonito dia de moto lo mejor es relajarse con buena musica buena cerveza y buena compañia
ya en el hotel relax total
a la mañana siguiente desayuno y vamos al cabo de gata aunque mi diego hoy tenia malilla cara
luego continuoooooooooo
llegamos a gergal para empezar a subir pero antes paramos en su castillo
observatorio calar alto
carretera de bacares
llegamos a velefique bonito puerto no sin antes parar a comer bajo la sombra de unos arboles
la carrtera a velefique es de las mas chulas que he visto buen asfalto y ... muchas curvas!!!
despues de un bonito dia de moto lo mejor es relajarse con buena musica buena cerveza y buena compañia
ya en el hotel relax total
a la mañana siguiente desayuno y vamos al cabo de gata aunque mi diego hoy tenia malilla cara
luego continuoooooooooo
Re: DE CURVAS POR ALMERIA
Quiero más quiero má s km mas madera pal cuerpo pero quiero más
don paco- Mensajes : 475
ostias hace poco que lo hicimos y cuando me acuerdo de los detalles del viaje es como si los volviera a vivir tal y como pasaron
don paco- Mensajes : 475
bonitas fotos y ruta... se ve que disfrutasteis de lo lindo..
salu2
salu2
Josebeza- Mensajes : 424
Página 1 de 1.