losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FASTEST el documental de MOTOGP

3 participantes

Ir abajo

FASTEST el documental de MOTOGP Empty FASTEST el documental de MOTOGP

Mensaje  er k-ta Sáb Oct 01, 2011 10:19 am

Os informo que el proximo jueves día 6, en los cines Yelmo de Area Sur proyectaran la pelicula FASTEST en un unico pase a las 21horas

Tras el éxito internacional del motor FASTER, llega a la gran pantalla, sólo en Yelmo Cines, la secuela rodada durante 2010 y 2011 en circuitos de todo el mundo. La película documental FASTEST destila la emocionante y aterradora realidad del Campeonato del Mundo de MotoGP, a la máxima velocidad. Con la narración del entusiasta del motor, el actor Ewan McGregor, FASTEST captura con brillantez el momento clave de este deporte. Persiguiendo su décimo título de Campeón del Mundo, el legendario piloto Valentino Rossi se enfrenta al reto más duro de su vida, una horda feroz de jóvenes pilotos, una terrible lesión tras su accidente en el Gran Premio de Italia y un agónico retorno cuarenta días más tarde, en Alemania y sobre todo, una pregunta en el aire a la que todo gran piloto, incluso el mejor de todos los tiempos, debe enfrentarse: ¿quién es el más rápido ahora? Disfruta de este documental en exclusiva en Yelmo Cines el próximo 6 de octubre, a las 21:00 horas. Las entradas son limitadas así que reserva ya la tuya para no quedarte fuera de la parrilla y recuerda que con tu tarjeta gratuíta Movieyelmo obtendrás 4 € de descuento en tu entrada.
er k-ta
er k-ta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FASTEST el documental de MOTOGP Empty Re: FASTEST el documental de MOTOGP

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Oct 03, 2011 10:37 am

er k-ta escribió:Os informo que el proximo jueves día 6, en los cines Yelmo de Area Sur proyectaran la pelicula FASTEST en un unico pase a las 21horas

Tras el éxito internacional del motor FASTER, llega a la gran pantalla, sólo en Yelmo Cines, la secuela rodada durante 2010 y 2011 en circuitos de todo el mundo. La película documental FASTEST destila la emocionante y aterradora realidad del Campeonato del Mundo de MotoGP, a la máxima velocidad. Con la narración del entusiasta del motor, el actor Ewan McGregor, FASTEST captura con brillantez el momento clave de este deporte. Persiguiendo su décimo título de Campeón del Mundo, el legendario piloto Valentino Rossi se enfrenta al reto más duro de su vida, una horda feroz de jóvenes pilotos, una terrible lesión tras su accidente en el Gran Premio de Italia y un agónico retorno cuarenta días más tarde, en Alemania y sobre todo, una pregunta en el aire a la que todo gran piloto, incluso el mejor de todos los tiempos, debe enfrentarse: ¿quién es el más rápido ahora? Disfruta de este documental en exclusiva en Yelmo Cines el próximo 6 de octubre, a las 21:00 horas. Las entradas son limitadas así que reserva ya la tuya para no quedarte fuera de la parrilla y recuerda que con tu tarjeta gratuíta Movieyelmo obtendrás 4 € de descuento en tu entrada.

yo quiero ir !!no lo sabia!! gracias por avisar Very Happy
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FASTEST el documental de MOTOGP Empty Re: FASTEST el documental de MOTOGP

Mensaje  don paco Mar Oct 04, 2011 8:33 am

que putada,tengo que currar de noche y eso si que me gustaria ir a ver,quizas este unos dias por aki informar
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FASTEST el documental de MOTOGP Empty FASTETS

Mensaje  er k-ta Mar Oct 04, 2011 9:51 pm

Yo ya tengo la entrada, que parece ser que soy el único que va a ir, así que ya os contaré. Ah por cierto la entrada en taquilla me costó 8€
er k-ta
er k-ta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FASTEST el documental de MOTOGP Empty Re: FASTEST el documental de MOTOGP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.