losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Ene 25, 2010 12:05 pm

don paco lee este enlace creo que deberias echarle un vistazo affraid affraid


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  AUSTRALIANO Lun Ene 25, 2010 2:09 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:don paco lee este enlace creo que deberias echarle un vistazo affraid affraid


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0

affraid affraid affraid affraid affraid Peligrooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, esto es un tema serio.seria de gran utilidad que todos le echaramos un vistazo a nuestras monturas de vez en cuando, seguro que nos aorramos grandes dolores de cabeza.

un saludo
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  don paco Mar Ene 26, 2010 9:15 am

bueno amigos al ver las fotos k gracias a dios puso el mesias inmediatamente fui a ver la pieza d mi gs,y claro para no ser menos tambien estaba rajado,menos k en las fotos pero lo estaba.En fin despues de verlo y del susto no cagar duro en una semana fuy al concesionario oficial y les espuse el tema,m han dado un presupuesto d 300 euritos casi na en comparacion con las averias vistas en el foro bmw.Resumiendo que si todo va bien el jueves o el viernes llega la pieza y me llamaran para cambiarla Crying or Very sad
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Ene 26, 2010 10:58 am

bueno me he informado en el foro y todo el mundo al que le ha aparecido este problema ha enviado una carta a bmw iberica y a algunos les han devuelto los importes de las facturas de haberlos cambiados
esta es la carta que le he enviado a bmw en nombre de don paco


Estimados Señores:

Soy un cliente y propietario de una motocicleta Bmw R-1200-GS matrícula xxxxxx y nº de bastidor xxxxxxxxxxxxx , la cual cuenta en la actualidad con 42000 kms.

Como miembro del foro www.bmwmotos.com, me enteré de la grave y peligrosa anomalía de agrietamiento del buje de la rueda trasera que está apareciendo en diferentes unidades del modelo GS así como del modelo RT

Ante esta situacion reviso visualmente dicha pieza y observo grietas en ella por lo cual decido visitar mi concesionario BMW talleres el venta donde me confirman las fisuras en la pieza.

En definitiva, uno más de los bastantes afectados existentes de los que me consta fehacientemente ustedes ya tienen conocimiento por las reclamaciones enviadas.

El jefe de taller me comenta que no tiene la pieza y que la ha pedido a Bmw y me dice que informada como está Bmw del tema del buje supone que algo tendrán que decir pero no sabe cuándo ni en qué sentido se pronunciarán.

Es tal el grado de desconfianza, inseguridad y temor que siento a sufrir un accidente, que no estoy dispuesto ni me atrevo a utilizar la moto sin sustituir la pieza defectuosa para circular en las debidas condiciones de seguridad. El problema es grave ya que afecta a una pieza crítica en la seguridad de la moto.

Por ello he mandado a pedir la pieza nueva aunque son ustedes los que deben hacerse cargo de ese defecto de fabricacion. La pieza defectuosa la tendre en mi poder para posibles comprobaciones o peritaciones posteriores que pudieran ser necesarias ante cualquier estamento.


Quiero transmitirles mi profunda decepción ante esta situación, ya conocida por ustedes, ya que de no ser mi propia iniciativa no se hubiera detectado, con los evidentes riesgos que para mi seguridad implica.

Considero deberían haber sido ustedes quienes lo hubieran hecho; por responsabilidad, por el prestigio y la calidad que se les supone, por la seguridad de sus clientes y usuarios, por seriedad, por profesionalidad, por todo. En definitiva, los atributos por los que en su momento me decidí por Bmw y no por otras marcas.

Está claro que todas las marcas pueden tener fallos de fabricación como el que nos ocupa u otros, pero lo que diferencia a las buenas de las malas, es la forma de corregirlos, y eso es lo que espero de BMW, QUE ASUMA SU RESPONSABILIDAD y EL IMPORTE DE LA FACTURA por la sustitución de la pieza defectuosa.

Independientemente a lo reclamado, considero el tema de tal gravedad y riesgo para nuestra seguridad, que procedería sin ninguna duda realizar una campaña de revisión específica de esta pieza en los modelos descritos para garantizar la seguridad de todos nosotros, SUS CLIENTES.

Así pues quedo a la espera de su respuesta, y que espero a buen seguro será positiva.

Reciban un saludo.

FRANCISCO MANUEL RECIO

VSSSSSSS

a ver si suena la flauta y se ahorra los 300 pavos What a Face What a Face
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty A CUALQUIER COSA LE LLAMAN BMW

Mensaje  EL MARQUÉZ Mar Ene 26, 2010 2:32 pm

QUE PICO TIENE DON PACO,PARECE ESCRITO POR UN UNIVERSITARIO EN DERECHO.
GRACIAS QUE LOS RUTIER TIENEN EL RESPALDO DE UNA FAMILIA PARA RESPONDER Y DAR TODO PARA
AYUDAR EN TAL INFORTUNIA SITUACION.
YO PROPONGO EL SISTEMA DE LA VENDETA,(VENDETA Y COMPRATE UNA V-STROM ). jocolor


PDTA: SI HAY QUE PARTIRLE LAS PIERNAS AL VENTAS ME LLAMAIS.
QUE SON UNOS GRANUJAS Y UNOS MANGANTES. ESO QUE TE HA PASADO ES UN DEFECTO
DE FABRICACION.
EL MARQUÉZ
EL MARQUÉZ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  don paco Mar Ene 26, 2010 3:50 pm

markes despues d los comentarios d la jente en cuanto les a salido la broma rondanlos 1200 eurazos,no es tanto lo k hay k procurar es k bmw se haga cargo d la ciutacion,ya con la solucion mas mala m puedo dar con un canto en los dientes pale
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Ene 26, 2010 4:33 pm

YO PROPONGO EL SISTEMA DE LA VENDETA,(VENDETA Y COMPRATE UNA V-STROM ).

Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing

que bueno marques jajajajaja

a partirle la piernas ya llegan los pirat pirat pirat

jajajajaja
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  don paco Mar Ene 26, 2010 5:08 pm

no seamos agresivos,demosle una ultima oportunidad a la gs k es lo unico k le a salido en 30000km desde k la tengo lol!
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  don paco Jue Ene 28, 2010 12:03 pm

Laughing
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Jue Ene 28, 2010 4:43 pm

ya se rie ya se rie como ya la ha arreglado Cool
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  don paco Jue Ene 28, 2010 5:08 pm

muy señores mios ya esta el interceptor preparado de nuevo para la faena todo eso a sido gracias a 270maravillosos eurazos,en fin en definitiva ya estamos listosun saludos a tosssssss Twisted Evil
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Vie Ene 29, 2010 11:06 am

bueno pues hoy estamos de enhorabuena bmw ha llamado a don paco diciendole que se hacen cargo de la factura de reparacion eso es una marca que mira por sus clientes la semana que viene lo llamaran del concesionario para abonarselo cheers cheers cheers cheers king
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  don paco Vie Ene 29, 2010 11:43 am

bueno amigos como a escrito aki el mesias es cierto k m han llamado d bmw la semana k viene m llamaran d talleres el venta don de se sustituyo la pieza supuestamente para abonarme el importe ya la semana k viene os seguire contando del tema bounce
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Vie Ene 29, 2010 1:47 pm

y adema le van a regala una rt
y adema levan a da 10000 € pa que los junte con los 20000 € que ya tiene
y adema ....
Razz Razz Razz Razz Razz
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  Josebeza Sáb Ene 30, 2010 4:51 pm

me alegra que bmw se haga cargo de este problema tecnico.......
Joer¡ vaya labia tio¡ que eres abogado o que?
jjajaj. Muy bien escrito poniendolos finos a los cabezas cuadradas ( alemnes) que una moto de esa categoria es raro que tenga esos problemas tan serios..........
Al vendedor le correis a gorrazos sino le abonan la pasta a don paco, hasta que llegue a los pirineos que por aqui le esperamos los del norte para rematarle a mporrazosssssss.( mafiarutiers ....... mafiososruteros en españooo.) Very Happy Very Happy
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  don paco Sáb Ene 30, 2010 9:37 pm

gracias x el apoyo espero k la semana k viene ya me lo abonen como me han esplicado cuando me llamaron y acaba todo esto d lujo almenos para mi pero todo esto no hubiese sido posible sin la fundamental ayuda del mesias k a sido kien preparo la carta y me la envio en fin ya t dire algo la semana k viene
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty LA GS ME DEJO TIRAO

Mensaje  don paco Mar Mar 22, 2011 7:04 pm

ay k ver ,el sabado pasado con todo preparado las maletas cargadas la ropa de moto puesta,al salir arranco la moto y a los diez segundo se paro la volvi arrencar y se paro y asi varias veces asi k nada m kede en tierra despues de indagar un poco con el markes nos dimos cuenta k era el componente electrico de la bomba de gasolina asi k el lunes llame a la tienda de los osea y pregunte por ella 140e de la patilla k m seplaron Crying or Very sad asi k os lo podeis imaginar
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  Josebeza Mar Mar 22, 2011 7:42 pm

don paco escribió:ay k ver ,el sabado pasado con todo preparado las maletas cargadas la ropa de moto puesta,al salir arranco la moto y a los diez segundo se paro la volvi arrencar y se paro y asi varias veces asi k nada m kede en tierra despues de indagar un poco con el markes nos dimos cuenta k era el componente electrico de la bomba de gasolina asi k el lunes llame a la tienda de los osea y pregunte por ella 140e de la patilla k m seplaron Crying or Very sad asi k os lo podeis imaginar


ostias ¡¡¡ que putada¡¡¡ encima de sacarte los cuartos, te avinagraron el dia de ruta....
no tienen verguenza con la pasta que vale esa moto tenia que tener piezas garantizadas de por vida¡¡

Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  EL MARQUÉZ Mar Mar 22, 2011 10:26 pm

SUERTE TIENE QUE NO SE LE HA CAÍDO LA MOTO A CACHOS AUN, LE ESTA HACIENDO SUFRIR POCO A POCO.
PERO BUENOS EL NO TIENE PROBLEMAS PORQUE TIENE 20000 EURACOS EN EL BANCO.
EL MARQUÉZ
EL MARQUÉZ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Miér Mar 23, 2011 9:22 am

EL MARQUÉZ escribió:SUERTE TIENE QUE NO SE LE HA CAÍDO LA MOTO A CACHOS AUN, LE ESTA HACIENDO SUFRIR POCO A POCO.
PERO BUENOS EL NO TIENE PROBLEMAS PORQUE TIENE 20000 EURACOS EN EL BANCO.


compadre las clavao ya dice que no le pone mas las maletas a la moto no vaya a ser que se pare
es normal que le pase eso ya que siempre va con el mango a tope le da mucha leña y la pieza va trabajando a tope metiendo gasolina en la inyeccion asi que claro la quemao es como cuando tienes un secador a tope dos dias ¿que pasa? pues que lo quemas
don paco las 10000 rpm no estan para que llegues a ellas todos los dias
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

te tenia que haber prestao mi silla de pensar y lo arreglas en un periquete ah y gratis
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  don paco Miér Mar 23, 2011 5:58 pm

yo tambien os kiero a todos gracias por vuestro aprecio uuuu perdon keria decir desprecio Evil or Very Mad
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  EL MARQUÉZ Jue Mar 24, 2011 7:14 pm

ADEMAS FÍJATE SI TIENE EL TÍO BILLETES BAJO LA CAMA QUE LA PIEZA LA HA COMPRAO NUEVA DEL PAQUETE.
SI ES QUE EL QUE TIENE RETIENE.
Y LUEGO BIENE CON ESA CARA DE PENA DICIENDO ...... UUUU VOY HA TENER QUE VENDER LA MOTO, EL TRABAJO ESTA MU MAL.
YO CREO QUE ESO SE LE HA PEGADO DE SU ULTIMO HIJO, SI HOMBRE ESE, EL PRODIGO.
EL MARQUÉZ
EL MARQUÉZ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  Josebeza Jue Mar 24, 2011 8:11 pm

EL MARQUÉZ escribió:ADEMAS FÍJATE SI TIENE EL TÍO BILLETES BAJO LA CAMA QUE LA PIEZA LA HA COMPRAO NUEVA DEL PAQUETE.
SI ES QUE EL QUE TIENE RETIENE.
Y LUEGO BIENE CON ESA CARA DE PENA DICIENDO ...... UUUU VOY HA TENER QUE VENDER LA MOTO, EL TRABAJO ESTA MU MAL.
YO CREO QUE ESO SE LE HA PEGADO DE SU ULTIMO HIJO, SI HOMBRE ESE, EL PRODIGO.

VENDER LA MOTO DON PACO??????? ¡¡¡¡¡ ESO JAMAS¡¡¡¡¡ SE VENDE EL COCHE ... EL SOFA.. LAS SILLAS ... LAS MESAS.... EL TROZO DE JARDIN O LO QUE SEA.......
ANIMO A TODOS¡¡¡ DENTRO DE UN PAR DE AÑOS IRA LA CRISIS A MENOS ESPERO¡¡¡¡
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Vie Mar 25, 2011 10:17 am

a quien va a salir el hijo? !!!!al padre!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  AUSTRALIANO Vie Mar 25, 2011 11:18 am

Que ya no quiero una BMW tongue tongue tongue tongue tongue .........Y otra cosa Don.................................... que a ti ya no te quiero No No No Que te pongo los rendeer con el Mesias O con el Fede,O con el Rayonnn o.............. No no con el Rayon NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor el Pacoooooo jajajajajjajaja
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : AUSTRALIA

Volver arriba Ir abajo

POBLEMAS EN LAS BMW  RT Y GS Empty Re: POBLEMAS EN LAS BMW RT Y GS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.