MOTEAMOS EL SABADO 10/09/11??????
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: MOTEAMOS EL SABADO 10/09/11??????
Yo me apunto
er k-ta- Mensajes : 7
eso eso putita uuuuufffffff perdon en que pensaba si,si rutita tengo ganas de motear bueno si me da tiempo de cambiar neumaticos
don paco- Mensajes : 475
me apunto jijijijjii pero a la ruta a Beranga a la conce a comer y beber unas cervecitas frias que ahora le ha dado por hacer mas calor que en julio y agosto..
salu2
salu2
Josebeza- Mensajes : 424
aki tambien hace ahora tela de calor,a este tiempo en septiembre le llamamos por aqui el veranillo del menbrillo y siempre en septiembre
don paco- Mensajes : 475
bueno podemos quedar a las 8 en el pellizco con los sin gasolina yo os esperare en el puente picao desayunamos en puerto gali los sin gasolina se vuelven para jerez y nosotros podriamos bajar para jimena gaucin ronda y si apetece san pedro ya decidimos
1.-don paco
2.-kata
3.-mesias
4.-miguel (solo desayuno)
1.-don paco
2.-kata
3.-mesias
4.-miguel (solo desayuno)
1.-don paco
2.-kata
3.-mesias
4.-miguel (solo desayuno)[/quote]
5- V´SSStrom
2.-kata
3.-mesias
4.-miguel (solo desayuno)[/quote]
5- V´SSStrom
V´SSStrom- Mensajes : 124
estare en puerto gali esperandoos don paco al final no puede venir tiene que currar mañana
ADMINISTRADOR el mesias escribió:estare en puerto gali esperandoos don paco al final no puede venir tiene que currar mañana
ostiassssssss no había visto esto !!!!!!!!!!
perdona compañero pero no ví esto anoche y al final te esperamos donde hablamos por la mañana
pa la próxima Miguel,kata y yo que somos los que andamos por aquí te tendremos que pagar daños y perjuicios e invitarte a desayunar jejee..
no hay problema reza 50 avemarias y 400 padresnuestros ademas de dejarme darte 5 pazonazos y decir que voy muy fuerte a todo el mundo
ADMINISTRADOR el mesias escribió:no hay problema reza 50 avemarias y 400 padresnuestros ademas de dejarme darte 5 pazonazos y decir que voy muy fuerte a todo el mundo
PADRE no veas que pedazo de penitencia me has ponio para la absolución de mi pecado y recibir el perdón jejee..
Lo de dejarte que me des 5 pazonazos está echo pero lo de los 500 padresnuestros me estoy pensando en seguir siendo un pecador ...
por cierto acabo de hablar con tu discípulo Don Paco y creo que este prefiere rezar los 400 padres nuestros que dejar que le des 5 pazonazos jejee..
AMENNNNNN