wertejita 7 agosto y KDD motocervecera
3 participantes
Página 1 de 1.
wertejita 7 agosto y KDD motocervecera
MUy buen rato el que echamos ayer en la miniruta,en ruta solo eché una foto en puerto galis,donde el camarero ayer estaba mas lento que el caballo de los malos y estubimos casi una hora
Al final nos juntamos segun er Copi 21 amotos ,en la foto algunos no salen porque tubieron que salir antes
A la vuelta hicimos la kedada motocervecera en la escalerita,donde al salir se podía probar esta yamaha y algún que otro la probó.....
manu haciendo el caballito
erdelalú haciendo un invertido
er prezi en plan pasota,fumando y tó encima de la moto
borin tumbando y brindando
en la nitro vas bien ,pero en esta pareces muy pequeño
judit subida en plan amazona en la yamaha
yerbero esto si que es descolgarse de la moto, tocó con la mano
yo mismo antes de hacer el back fly
kiko probando el nuevo modelo de botas chanclanestar
el mesías en plena recta de meta,se le salió el barbuquejo y casi pierde el casco
después de la escalerita nos fuimos algunos jartibles a la heladería-cervezzzería raquel
donde a falta de hierbabuena pal mojito te ponen cualquier yyerbajo
el mesías mirando como su amigo sherry se jincaba un helao mu sabroso
yo creo que eran las 21:00 h y aunque borroso,pero seguía viendo y oyendo al kiko adelantar..
kikopitufo y copipitufo intentando averiguar quien se dejó el tinto...
ya era casi de noche y kiko nos invitó a su casa a tomarnos la penúltimos litros de cerveza
er prezi sacó el peine ,se hizo de nuevo la raya en medio y nos fuimos pa casa der kiko
a partir de aquí no era capaz de seguir pulsando el botón de la cámara de afotos .....
así que hasta otra
V´SSStrom
Al final nos juntamos segun er Copi 21 amotos ,en la foto algunos no salen porque tubieron que salir antes
A la vuelta hicimos la kedada motocervecera en la escalerita,donde al salir se podía probar esta yamaha y algún que otro la probó.....
manu haciendo el caballito
erdelalú haciendo un invertido
er prezi en plan pasota,fumando y tó encima de la moto
borin tumbando y brindando
en la nitro vas bien ,pero en esta pareces muy pequeño
judit subida en plan amazona en la yamaha
yerbero esto si que es descolgarse de la moto, tocó con la mano
yo mismo antes de hacer el back fly
kiko probando el nuevo modelo de botas chanclanestar
el mesías en plena recta de meta,se le salió el barbuquejo y casi pierde el casco
después de la escalerita nos fuimos algunos jartibles a la heladería-cervezzzería raquel
donde a falta de hierbabuena pal mojito te ponen cualquier yyerbajo
el mesías mirando como su amigo sherry se jincaba un helao mu sabroso
yo creo que eran las 21:00 h y aunque borroso,pero seguía viendo y oyendo al kiko adelantar..
kikopitufo y copipitufo intentando averiguar quien se dejó el tinto...
ya era casi de noche y kiko nos invitó a su casa a tomarnos la penúltimos litros de cerveza
er prezi sacó el peine ,se hizo de nuevo la raya en medio y nos fuimos pa casa der kiko
a partir de aquí no era capaz de seguir pulsando el botón de la cámara de afotos .....
así que hasta otra
V´SSStrom
V´SSStrom- Mensajes : 124
Re: wertejita 7 agosto y KDD motocervecera
que guapa la cronica yo llegue me acoste a las 9 y no ma levantao hasta esta mañana que cebollon yqye bien me lo pase
como os lo pasais¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy he salido solo por la zona costera y me he dao un chapuzon en una playa cerca de Laredo y he pasado frio en la moto al volver.. QUIERO QUE HAGA CALORRRRRRR JAJAJAJJAAJAJ
SSALU2
SSALU2
Josebeza- Mensajes : 424
Josebeza escribió:como os lo pasais¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy he salido solo por la zona costera y me he dao un chapuzon en una playa cerca de Laredo y he pasado frio en la moto al volver.. QUIERO QUE HAGA CALORRRRRRR JAJAJAJJAAJAJ
SSALU2
compañero esto no ahi quien lo entienda,vosotros quereis calorrrrrrrr y nosotros queremos frioooooooo
lo ideal sería que tanto vosotros como nosotros tubiésemos una semana de calor y otra de frio y entonces todo el mundo contento
que alegría de pasar frio en verano,yo eso solo lo he conocido al subir a las 07:00 h a los lagos de covadonga que estábamos en otra zona a unos 20 grados y cuando subimos había 3 grados
V´SSStrom
V´SSStrom- Mensajes : 124
Página 1 de 1.