losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pim .. pamm toma lacasitos..otros 900 km pa la buchaca

4 participantes

Pim .. pamm toma lacasitos..otros 900 km pa la buchaca Empty Pim .. pamm toma lacasitos..otros 900 km pa la buchaca

Mensaje  V´SSStrom Dom Jul 31, 2011 2:48 pm

Pos nada que nos hemos pegao una buena ruta,el compañero Kiko había quedao con un amigo de Jaén pa dar una vuelta por las Alpujarras y esta mañana a las 04:30 le mandé un mensajito y me fuí con el
La ruta fué la siguiente:
A las 05:00 salimos de casa de Kiko camino de Arcos,Olvera,Antequera y luego subimos el puerto de los romerales y de ahí dirección Casabermeja,Colmenar,huevos gordos. que diga.... .Rio gordo,Periana,Ventas de Zafarraya donde hicimos el primer repostaje que por cierto no veas que pivón trabaja en la gasolinera,estubimos platicando un poco con la chica y nos aconsejó que fuésemos a desayunar a Zafarraya,allí llegamos y en compañía de los hortelanos que se disponían a ir a currar desayunamos.Todo un lujo el desayuno clásico pero echo en el momento, para mí un zumito de naranja exprimido delante nuestra y de tostada una barra de pan de 40 cm abierta de par en par para cada uno,el tomate recientriturado pa nosotros.
Eran las 08:00 y salimos hacia Alhama de Granada,donde me hice una foto
La moto es la mía y el mono que ahi subido al muro soy yo

Pim .. pamm toma lacasitos..otros 900 km pa la buchaca Rutaalpujarras001

Luego seguimos dirección Santa Cruz del comercio ,Moraleda de Zafayona y Padul donde nos encontramos con José Juan, de ahí a Lanjarón donde empezamos a recorrer todas las alpujarras
Parada técnica para refrescar nuestros gañotes en el camping de Trevelez,allí los 3 solitos acompañados de unas buenas rubias ( cerveza,por si alguno no lo pilla) ,hasta que apareció la chica de recepción y empezé a dudar si me gustaban mas las rubias o la morena jejee... por cierto tanto le dimos la vara a la chica del bar que le hicimos que nos pusiera unas tapitas de pescuezo y así fué ,imagino que lo hizo a postas ,nos puso unas aceitunas que apestaban a calcetin y unos trocitos de pan con jamón de un cochino muy muy muyyyy nervioso jejee..
José Juan creo que falló en la estragegia como le suele pasar a los de ferrari a veces y por poco se queda sin petróleo en su cbr 900 ,menos mal que empezábamos a bajar y llegó mas justo que un deo en el culo a la siguiente gasolinera
Otra anécdota que nunca me había pasado es que se me metió una abeja dentro del casco ya cerrado y en marcha me quité el casco y no sabía si tirar el casco y cojer el embrague o no tirar el casco y parar sin embrague ,decidí con la mano izquierda quitarme el casco,sujertarlo y frenar sin embrague hasta calar la moto ,por poco me caigo pero no me picóo la japutaaaaa....
Continuamos con el pim pam .. toma lacasitosss hasta Laroles que nos dimos un buen homenaje gastronómico ,pena que alguno se quedó con las ganas de saborear de nuevo un alpujarreño .
Con tanta comida en el estómago, varias jarras de tinto ,un poquito de JB, mucha caló y la vicera del casco levantá ,empezamos la escalada al puerto de la ragua
Típica foto del Puerto la ragua .... parece que nos habíamos alineado de mayor a menor jejee...

Pim .. pamm toma lacasitos..otros 900 km pa la buchaca Rutaalpujarras005

Continuamos el descenso hasta Guadix ,mas adelante un refrigerio....nos despedimos del compañero y vuelo charter hasta Jerez
Un día del carajo el que echamos como suele ser habitual
Por cierto esa calor tan pegajosa me recordó al verano del 93 cuando hacíamos la mili en Melilla
V´SSStrom
V´SSStrom

Pim .. pamm toma lacasitos..otros 900 km pa la buchaca Empty Re: Pim .. pamm toma lacasitos..otros 900 km pa la buchaca

Mensaje  don paco Dom Jul 31, 2011 3:52 pm

te as ekivocado fue el VERANO del 95 casi el mismo calor que en los llanos esos de guadix,en un dia como el deayer despues de tantas curvas y 900 km en un dia me he dado cuenta que el tio aun aguanta unos tirones de estos sin resentirse casi nada bounce bounce
don paco
don paco

Pim .. pamm toma lacasitos..otros 900 km pa la buchaca Empty Re: Pim .. pamm toma lacasitos..otros 900 km pa la buchaca

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Dom Jul 31, 2011 8:48 pm

ostia pues si fue como en melilla ya hizo calor de verdad
menos mal que don paco lleva aire acondicionado...como es de bmw Cool Cool
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

https://losrutiers.forosactivos.net

Mensaje  Josebeza Lun Ago 01, 2011 8:24 am

Buena ruta... bonitas fotos del sur¡¡¡ pero salir a las 5 de la mañana de ruta si lo dices aqui en el norte de salir tan pronto , NO SALE NI DIOS DE RUTA....
Sois unos fenomenos¡¡¡¡ saludos para todos¡¡¡
Josebeza
Josebeza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado