losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........

3 participantes

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Empty 1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........

Mensaje  V´SSStrom Miér Jul 20, 2011 3:38 pm

Bueno aquí os dejo unas pinceladitas de esta aventura que surgió el viernes por la tarde cuando hablaba con mi buen amigo Oscar.
Viernes 19:00 h Quilloooo al final puedo irme a la concentración de Faro,nos vamos?? venga compramos una campaña y nos largamos,lo pondremos en el foro aunque sea tarde por si alguno se anima
mejor miramos un hotel y es mas rápido,así lo hicimos... reservamos un hotel con mucho trabajo porque toda la zona está al 100 % de ocupación
Sobre las 08:30 del sábado salimos con la idea de visitar antes que nada lo mas lejano,unos 420 km que hicimos sin desayunar,queríamos desayunar en el cabo de San Vicente en Sagres,respostamos justo antes de entrar a Portugal y de ahí hasta nuestra primera meta

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011043

unas fotitos de Carvoeiro y playas de la Albufeira

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011carvoeiro

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Albufeiram

de hacer tantas cosas en tan poco tiempo casi ni me acuerdo del orden jejee..
visitamos el circuito de Portimao

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011050

Oscar haciendo el amó a su sombra jejee.. es broma ehhhhhh es que estubo colocando la cámara de fotos en el suelo pa echarnos la foto
1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011058

ahhhhhh se me olvidaba una anécdota curiosa antes de salir del faro,ibamos saliendo del cabo de SAn Vicente y en una duna escondida en unos acantilados había una pareja que salió a buscar ayuda, parándonos al pasar con la moto,se habían metido en una duna con el coche,se hartarían de empujar oyenndo música y dejaron el coche sin batería,total que le tubimos que echar una mano ..una mano al culo del opel astra 2.0 dti en vez de echarselo a la rubia que se había clavao el colega .Empujamos cerca de 100 m y por poco reventamos
con mucha elegancia Oscar le dijo: pishita cuando andes en plan tan romántico la próxima vez le quitas la llave so mamónnnnnnn,la propuesta que le quería hacer Oscar para que le empujasemos el coche me la reservo jejee.. nosotros empujamos pero a cambio ............

con esta camiseta se hacen nuevas amistades... que sois de xerez? me encanta vuestra tierra....que si patatin que si patatan ,hasta ahí puedo leer jejee..
esta imagen puede herir la sensibilidad del espectador al ver parte de mis gallumbos

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011055

estubimos ruteando sin hacerle caso al gps por carreteras tercermundistas a la aventura ,unos 80 kms extras sin preveerlos,ya camino del hotel que estaba situado en Quarteira ,cerca de Faro vimos este curioso cartel
no tengo nada en contra de cadiz ni del cadiz cf. pero algún fanático sería alcalde de este cutrepueblo y le puso el nombre de odia-xerez ehhhhhhhhhh................caaaaaaaaaabrónn

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011046

venga vueltas por pueblos en medio de aquellas tierras rojas que no producen nada
estábamos cansados pero de tanto ver el capitulo de caillou el explorador ,solo queríamos aventura y descubrir nuevos paisajes
llegamos al hotel ,le puse en la reserva que pusieran camas separadas jejee,, así lo hicieron pero lo mismo creyeron que estabámos haciendo un cursillo gay
Entramos en la habitación y sorpresa...... recibimiento con cositas en plan romántico ,frutitas vinitos, champangggg y tal ehhhhhhhh ........cabrooooooonn y torooooooo
frase de oscar : quilloo duchita con agua fria pa despejarnos y a la concentración "" QUEDA prohibido echarse en la cama ni medio segundo,que no nos echan de ella ni con aceite caliente"
Así lo hicimos ropa mas fresquita y pa Faro

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011067

allí estubimos dando volteretas y disfrutando del ambiente,ostias has visto ese trasero???? .....que diga esa trasera de la moto,si un basculante increible.. y tal y tal
No ahi ni que decirlo que nunca nos abandonó la cerveza sagres y alguna que otra sangría,ufffffff vámonos a otro bareto¿¿¿ porque???? tu has visto el sobaco de la camarera to lleno pelos??? jejee..
esta es una de las motos que mas premios tenía,lo que no me explico como consigue ver el colega,llevará un periscopio de esos de los submarinos..

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011060

como dice la canción de Sabina
nos dieron las 10 y las 11 las 12 ,la 1 las 2 y las 3 y las ................ después de tomarnos algún que otro cococola aliñao en vilamoura en un pub que tiene allí el pesetero-exfutbolista Luis Figo
estamos reventaossss,ojúuuuuuu ompare prepárate pa manaña que tenemos la segunda etapa de montaña der tur de huerva
08:00 empieza a entrar luz por la ventana ,amonossssssssssssss
desayuno buffet der carajo,cojemos energía pa tor día .....que si huevos fistrosss ,que si beicon y tal y tal.... vamos un pelotazo de colesteró
cojemos dirección espanha y empezamos er tur de Huerva por Trigueros
La etapa prólogo sin cronometrar empieza desde la salida de la autovía hasta una vez pasado Beas
Nos acompañan en el camino cientos de motos que vuelven para el norte buscando la ruta de la plata ,ibamos un poco aburridos de ver tanta recta hasta que de pronto !!!!! ahi omááá que curvas mas ricas!!! sin querer queriendo se nos conecta automaticamente el modo de conducción deportiva ...... la noche anterior en la conce de tanto regar el camping era todo gravilla y barro rojo y las gomas se quedaron muy marcadas ,pero en ese momento las señales de barro desaparecieron desde un bordede de la goma al otro sin quedar un milimetro marcado
Es la primera vez que le daba fuerte a estas gomas e iban del carajo ,solo que en zonas parcheadas de llevarlas al limite hacían el tipico aviso de querer irse dando botecitos
De la cámara con tantas curvas nos olvidamos , Oscar cada 8 o 10 km me daba el relevo y así sucesivamente
Pasamos Valverde del camino,llevaba pensao comprarle unas botas altas al prezi que es mu flamenco pa cuando vaya al rocio pero con ese ritmo no podíamos parar
ya cerca de Zalamea la Real la N435 empieza a retorcerse mas que un tarro de vinagre ,así que mas diversión
ostiasssssss Santa Ana la Real ,el otro día hablando con los compañeros teníamos duda si existía o no ....pero doy fé que existe
llegamos a ese pequeño pueblo y luego hasta Almonaster la Real ,pero son carreteras mas chungas

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011071

Era media mañana,uhmmmmmmm.. que olorcito a jamón y a chacinas jejeee.. claro estábamos pasando Jabugo,pena que no vimos ningún lechoncillo que si norrr le metemos en las maletas
Nuestro pensamiento era el cojer hacia la derecha camino de Galaroza ,Aracena y tal peeeeero......
de nuevo con tanta excitación por la curvas nos volvió a dar otra vez el sindrome de caillou el explorador ¿¿ seguimos pa rrrriba hasta Fregenal de la Sierra?? no lo dudes ,ponte el casco y tira milla pero intenta mantener un ritmo de 130 km/h que si nor no llegamos antes de las 14:00 h
En todo el camino no vimos a los hermanos holandeses Van-deverde,así que rodabamos fuera de la ley pero con seguridad
Si ya ibamos excitados por las curvas anteriores ,en el tramo de Jabugo a Fregenal ....tubimos un orgasmo de tanta curva,curvas para motos deportivas algo abiertas pero constantes
allá iban las dos locas desmelenadas pasando a todo el que alcanzábamos,menos mal que no nos encontramos ningún gallo de pelea que nos diese palpelo que si nor la vuelta hubiese sio mas dolorosa
frenaaaaaaaaaaaaaaaa .... que nos salimos de andalucía ( una afoto)

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011079

Ya estamos en Fregenal ,yo solo llegué hasta donde ponen la señal ,foto y media vuelta

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011075

Oscar decidió de subir un poco mas arriba......... digo mas arriba de la señal pa hacerse la afoto

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Faro2011077

Después del orgasmo por culpa de las curvas de antes de llegar a Fregenal ,la cosa se nos empezó a poner dura otra vez jejee... y queríamos masssssss..
quilloooo.....que hacemos???
¿¿¿NOs tiramos por la a434 dirección Cala,Santa Olalla del Cala y cogemos por Almaden de la plata y hacemos la sierra norte de Sevilla y así nos hacemos la 3 etapa der tur????
**momento peloteo por si lo ven las mujeres** ( jejejee))
de tanto pensar en nuestras mujeres durante tantisimas horas,triunfó el amor y decidimos de volver a Jabugo y coger pa Jeré por Galaroza,Aracena y tal .... para estar en casa a buena hora pa ir a la playa
de repente.....otra vez la vena exploradora ,subimos un poco mas arriba de Fregenal en busca de aventura pero no era tan bonito como lo de antes ,así que vuelta para atrás
sé que no se deben cometer locuras ,pero si ya al subir a Fregenal disfrutabamos de los curvones sin conocerlos ,imaginaos al bajarlos de nuevo y sabiendo que no había sitios con curvas raras....
14:25 horas del 17-07-2011 ,después de 1370 kms y mucha diversión
!!!! Hola cariño,cuanto te he echado de menos!!!!!!!

Oscar & V´SSStrom

V´SSStrom
V´SSStrom

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Empty Re: 1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Jue Jul 21, 2011 12:44 pm

como ya te dije pedazo de cronica Wink
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

https://losrutiers.forosactivos.net

1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........ Empty Re: 1370 kms y mucha diversión en menos de 30 horas........

Mensaje  don paco Lun Jul 25, 2011 8:38 pm

espero que este sabado proximo hacer una ruta de camina o revienta por la axarquia,puerto del suspiro del moro y la alpujarra de granada casi 900km en el dia y curvas pa aburrirse no se si el mesias me acompañara Shocked Shocked si no la tendre que hacer solo por que por aki no creo que hayan locos para aguantar la leña aaaaaaaaa juaquin rt espero que se anime en fin ya veremos
don paco
don paco

Mensaje  V´SSStrom Lun Jul 25, 2011 9:26 pm

aquí un loco dispuesto a aguantar la leña de los 900 ,1000 ó 1500 km ya que en buena compañía se aguanta bien
peeeeeeero.....no penseis que es por cantar la gallina pero para este finde se están alineando los astros para que no pueda ir,desde haces unos días como te conté no soy capaz de ponerme derecho,mañana o pasado si no se me quita el dolor tendré que ir al médico o al hospital
lo que si puedo hacer ,ya que te dí la mano aunque medio borracho jejee.. y mi mano es un contrato es ir en otra fecha
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Jul 26, 2011 7:08 am

yo estoy de boda macho... me lo voy a pasar mas bien Mad Mad Mad Mad Mad
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Jul 26, 2011 7:11 am

V´SSStrom escribió:aquí un loco dispuesto a aguantar la leña de los 900 ,1000 ó 1500 km ya que en buena compañía se aguanta bien
peeeeeeero.....no penseis que es por cantar la gallina pero para este finde se están alineando los astros para que no pueda ir,desde haces unos días como te conté no soy capaz de ponerme derecho,mañana o pasado si no se me quita el dolor tendré que ir al médico o al hospital
lo que si puedo hacer ,ya que te dí la mano aunque medio borracho jejee.. y mi mano es un contrato es ir en otra fecha

eso te metes dos supusitorios de pollargon 500 y te pones mas derecho que un mastil pideselos a don paco que cuando despues de muchos km en la moto le duele la espalda se los suele poner Razz Razz Razz
me parece a mi que el otro dia me dijo que le quedaba 1
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensaje  V´SSStrom Mar Jul 26, 2011 7:42 pm

eso te metes dos supusitorios de pollargon 500 y te pones mas derecho que un mastil pideselos a don paco que cuando despues de muchos km en la moto le duele la espalda se los suele poner Razz Razz Razz
me parece a mi que el otro dia me dijo que le quedaba 1[/quote]

de cuantos comprimidos se suele comprar las cajas? jejee.. lo mismo me los busco de 1 gr
al final he tenido que ir al doctore y aparte de tener una escoliosis en la columna ,tengo una gran contractura en la zona sacro-lumbar,si no se alivia con el tratamiento y el reposo tendrán que hacer una resonancia para mirar ligamentos y tal...
que pena de llevar a viejo ...... ah en rota dicen que ahi un negro que te pone el pollatron 500 en vena.... .que diga directamente en el culo y cuanto te la inyecta se te pone to er cuerpo alineao
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensaje  don paco Miér Jul 27, 2011 3:09 pm

EN FIN,aaaayyyyy que se le va a hacer si el NIÑO vstrom esta malito con la espalda lo entendemos pero que separ que e quedado con josejuan de jaen en el surtidor de la salida de padul para acompañarme a subir la alpujarra y bajar por LA RAGUA la diversion esta servida,ya cuando venga te lo cuento y es como si hubieses venido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
don paco
don paco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado