losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que neumaticos monto

5 participantes

Ir abajo

que neumaticos monto Empty que neumaticos monto

Mensaje  mpr41 Dom Mayo 29, 2011 5:36 pm

pues eso casi sin darme cuenta me he comio las gomas ayer cuando regrese de la vueltecita mañanera me di cuenta que ya no tengo goma la de atras con los avisadores comios y la delantera con los flancos gastaos y un escalon que da que pensar de estos BT 016 agarran bien pero duran muy poco asi que tengo que buscar algo mas duradero acepto opiniones que yo se que aqui hay gente que entiende del tema

un saludo
mpr41
mpr41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Dom Mayo 29, 2011 7:34 pm

yo llevo los michelin pilot road buen agarre y duracion me gustan mas que los bt020 (ahora bt021) nunca he tenido un nada con ellos y a veces antes de caerme he ido fuerte con ellos sino preguntale a don paco el sherry los lleva en la r1 tambien
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  Josebeza Dom Mayo 29, 2011 8:13 pm

yo tengo ahora montados delante .. pilol power 2ct ( agarre como una lapa al suelo y muy confortable en la direccion) y en la rueda trasera una CONTINENTAL MOTION 160 Que puedes tumbar la moto que no te caes incluso con lluvia pero para vuestra zona igual van mejor los continental attak2 que son una pasada para seco y por lo que me cuentan son ultima tecnologia alemana en gomas y de precio no van muy caros ( la duraccion parecida a los bt21)
los pilot road los cambie con 21000 km y para rutear van cojonudamente pero si le das gas se calientan demasiado y resbalan sobre todo detras...
los bt021 me gustaron pero la rueda delantera se me quedó picuda a los 12000 km y la trasera me aguanto 18000 apurandola al maximo
salu2
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  V´SSStrom Dom Mayo 29, 2011 9:30 pm

Miguel tu eres capaz de ir revoleao por villaluenga o bajando la cuesta abajo de bornos hasta con una goma echa de condones reciclaos
yo he dejao pelaos los mios con 7000 km ( brigestone ) y ahora montaré metzeler tourance exp
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  don paco Lun Mayo 30, 2011 9:18 am

ahora llevo muxo tiempo sin montat ruedas de carretera, por lo cual estoy un poco desorientado de neumaticos de ese estilo pero con las opiniones de los compañeros creo k t kedara claro Suspect
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Mayo 30, 2011 8:06 pm

V´SSStrom escribió: Miguel tu eres capaz de ir revoleao por villaluenga o bajando la cuesta abajo de bornos hasta con una goma echa de condones reciclaos
yo he dejao pelaos los mios con 7000 km ( brigestone ) y ahora montaré metzeler tourance exp


!!!! con 7000km!!! ahora me diras que vas trankilito y yo te contestare que un mojon pa ti jajajajajaj

no veas pa comerte una goma asi con una v strom debes de dar miedo affraid
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  V´SSStrom Lun Mayo 30, 2011 9:12 pm


!!! con 7000km!!! ahora me diras que vas trankilito y yo te contestare que un mojon pa ti jajajajajaj

no veas pa comerte una goma asi con una v strom debes de dar miedo affraid [/quote]

po el mojon pa mí jejee.., no se que le ha pasado a este juego que se han evaporao,pero no debe de ser por ir mas rápido o lento porque he echo km con gente al mismo ritmo y tienen goma todavía
espèro que este juego que montaré ahora me duren al menos 12000
nadie me consigue dar una explicación y me como el coco ,porque la cosa no está pa montar gomas cada 7000
el domingo salí con un chaval que llevaba creo que era unas dunlop de 3 compuestos y no veas como agarraban,parecían que subaban loctite las cabronas
PD:si fuese por ir rápido alguno que yo conozco debería de hacer un contrato vitalicio con sanz ,porque las gastaría cada 3000 km jejee..
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  mpr41 Mar Mayo 31, 2011 5:38 am

a ver que opinais le voy a montar la goma que traia cuando la compre que esta bien de dibujo es una michelin pilot road y delante le voy a apurar un poco mas la que tiene ya se que nadia monta 2 marcas diferentes bueno josebeza si y dice irle bien, y yo lo hice muchas veces antes cuando aprovechabamos las ofertas y no pasaba na las ruedas son redondas en michelin o en pirelli

saludos
mpr41
mpr41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  Josebeza Mar Mayo 31, 2011 5:24 pm

mpr41 escribió:a ver que opinais le voy a montar la goma que traia cuando la compre que esta bien de dibujo es una michelin pilot road y delante le voy a apurar un poco mas la que tiene ya se que nadia monta 2 marcas diferentes bueno josebeza si y dice irle bien, y yo lo hice muchas veces antes cuando aprovechabamos las ofertas y no pasaba na las ruedas son redondas en michelin o en pirelli

saludos


en mi caso la michelin y la continental son muy parecidas de carcasa y la rueda delantera es menos redondeada que la de atras pero yo en curvas que es lo que mas hago aqui, siento mucha seguridad con estas dos de distintas marcas...
con las pilot road estaba encantado pues las hice 21000 km de ruteo y las cambie cuandotodaavia no llegaba el desgaste al taco todavia peroi se me habian quedado muy duras y me culeaba muccho la moto. con la gente que suelo ir , tengo quye llevar estas gomas porque sino me dejarian muy atras...
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Mayo 31, 2011 6:05 pm

V´SSStrom escribió:
!!! con 7000km!!! ahora me diras que vas trankilito y yo te contestare que un mojon pa ti jajajajajaj

no veas pa comerte una goma asi con una v strom debes de dar miedo affraid

po el mojon pa mí jejee.., no se que le ha pasado a este juego que se han evaporao,pero no debe de ser por ir mas rápido o lento porque he echo km con gente al mismo ritmo y tienen goma todavía
espèro que este juego que montaré ahora me duren al menos 12000
nadie me consigue dar una explicación y me como el coco ,porque la cosa no está pa montar gomas cada 7000
el domingo salí con un chaval que llevaba creo que era unas dunlop de 3 compuestos y no veas como agarraban,parecían que subaban loctite las cabronas
PD:si fuese por ir rápido alguno que yo conozco debería de hacer un contrato vitalicio con sanz ,porque las gastaría cada 3000 km jejee..
[/quote]


si si preguntale a don paco como me comi yo las gomas de la varadero en 4000 km yendo a la marcha como abras mango a mala idea te las bebes distinto es la conduccion de don paco que tiene un paso por curva de la hostia pero los mortales que para ir rapido tenemos que abrir mango y frenar nos las bebemos
aunque en una vstrom me parece mas normal 12000km yendo rapido me da a mi que este ultimo juego no te ha salido muy bueno (en durabilidad digo) I love you I love you
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  don paco Dom Jun 12, 2011 6:44 pm

ayer en chipiona mpr41 el mesias y yo hicimos las veces de electricistas con una aprilia que la paro el dueño y cuando la fue a arrancar no hacia nada la moto,despues de un rato mirar los fusibles los cables ,comprobar la bateria con 12.60 v y varias cervezas nos dimos cuenta que era la bateria que no tenia intensadad y con unos cables y la bateria de coche la devolvimos a la vida :cheers:al chaval se le cambio la cara
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Jun 13, 2011 7:29 am

don paco escribió:ayer en chipiona mpr41 el mesias y yo hicimos las veces de electricistas con una aprilia que la paro el dueño y cuando la fue a arrancar no hacia nada la moto,despues de un rato mirar los fusibles los cables ,comprobar la bateria con 12.60 v y varias cervezas nos dimos cuenta que era la bateria que no tenia intensadad y con unos cables y la bateria de coche la devolvimos a la vida :cheers:al chaval se le cambio la cara

la verdad es que no descubrimos el fallo hasta que no nos bebimos las cervezas Razz Razz Razz
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  don paco Lun Jun 13, 2011 8:26 am

por eso siempre ay que tomar una cerveza bien fria antes de hacer cualquier cosa de ese tipo por que llega la inspiracion aunque el de la moto era un pelin fantasma jajajajajaja
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Jun 13, 2011 12:33 pm

don paco escribió:por eso siempre ay que tomar una cerveza bien fria antes de hacer cualquier cosa de ese tipo por que llega la inspiracion aunque el de la moto era un pelin fantasma jajajajajaja

te lo dije desde el principio ya que me parecio raro que llevara una sabana blanca y una cadena con una bola

ahra lo mejor fue cuando te dijo que la primera era pa abajo y todas las demas pa arriba cyclops cyclops cyclops
clown clown clown clown clown clown clown clown
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  mpr41 Lun Jun 13, 2011 4:07 pm

killo que esto es pa hablar de neumaticos no de aprilias que se averian con maletas artesanales y acompañante del 9 que mas de uno sabia que le pasaba a la moto desde el primer momento y se hizo el remolon pa que se quedara con nosotros que ya nos conocemos ja, ja, ja

nos vemos
mpr41
mpr41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  don paco Lun Jun 13, 2011 4:28 pm

QUE razon tienes mpr41 en lo del 9 y en lo de la averia,en fin lo importante es que se ha arreglo y la carita del primavera del dueño cuando ARRANCO EL PERKIN jajaja
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  V´SSStrom Lun Jun 13, 2011 7:41 pm



ahra lo mejor fue cuando te dijo que la primera era pa abajo y todas las demas pa arriba cyclops cyclops cyclops
clown clown clown clown clown clown clown clown [/quote]


eso es que er chaval pensó que Don Paco solo saber conducir derbis rabasas jejee...., que son las marchas al revés
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  don paco Lun Jun 13, 2011 8:23 pm

cuando me lo dijo,yo mire al cielo y dije·..PERDONALE PADRE QUE NO SABE LO QUE DICE jajajajaja
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que neumaticos monto Empty Re: que neumaticos monto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.