losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

+2
ADMINISTRADOR el mesias
V´SSStrom
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  V´SSStrom Miér Mayo 25, 2011 9:56 pm

desde hace mucho tiempo antes de tener la suerte de conoceros mi amigo Oscar y yo siempre hemos tenido la ilusión de alguna vez poder ir en moto hasta donde se produjo el desembarco de Normandía
Son cerca de 2000 km la ida y otro tanto en las rutas por allí y la vuelta
Ya que ustedes teneis mas experiencia ,me pregunto que en cuantos días se podría hacer
lo mismo si lo estudiamos y nos liamos la manta a la cabeza nos vamos tos nosotros con los baules llenos de pata negra y queso jejeee..
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Miér Mayo 25, 2011 10:15 pm

uuuuu que buena ruta hacerse hacerse se puede hacer rapido para no ver nada o bien para ver algo mas y disfrutar del viaje
para lo primero 1000 km diarios para lo segundo 500 km diarios Cool
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  don paco Jue Mayo 26, 2011 8:24 am

LO suyo es son los 500 como dice el mesia o to lo mas 600 para ganar algo de tiempo diario,y poder disfrutar viendo los lugares de interes por donde vas pasando y asi tener algo de k hablar cuando lleges al destino aaaaaaa a oscar haciendo esos km diarios kizas el aciento de la 800 le pase factura tras los primeros dias moteando
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mpr41 Vie Mayo 27, 2011 12:14 pm

a mi apuntarme
mpr41
mpr41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Vie Mayo 27, 2011 7:33 pm

mpr41 escribió:a mi apuntarme


oleee mi migue que esta que aburre a cualquiera haciendo km ¿porque yo no puedo ser como tu? Surprised
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mpr41 Vie Mayo 27, 2011 7:51 pm

se me olvido apuntarme sobre to pa la hora de comer
mpr41
mpr41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  V´SSStrom Vie Mayo 27, 2011 9:00 pm

migué está que se sale jejee.. sa punta a un bombardeo
que alegríaaaaaaaaa
si hacemos una ruta así,habrá que llevarse un isocarro cargao de barras de mortaela y mucha cerveza jejee..
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mpr41 Vie Mayo 27, 2011 10:00 pm

vssstrom tenemos que ir haciendo pruebas de capacidad en las maletas a ver cuantas latas de cruzcampo y barras de mortadela entran que tengo entendio que una vez que sales de españa los que somos de buen comer echamos de menos los productos del cerdo
mpr41
mpr41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Sáb Mayo 28, 2011 9:58 am

mpr41 escribió:vssstrom tenemos que ir haciendo pruebas de capacidad en las maletas a ver cuantas latas de cruzcampo y barras de mortadela entran que tengo entendio que una vez que sales de españa los que somos de buen comer echamos de menos los productos del cerdo

!no lo dudes ni un segundo! pero depende de donde vayas en francia se come muy bien cuando entiendes lo que pone en la carta
lo que te aseguro es que en el mcdonals hay la misma mierda que aqui pero al menos es la misma jajajajajajajaja
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  don paco Dom Mayo 29, 2011 8:19 am

ojala me pudiese kejar de la comida de fuera seria señal de k estaria por esos mundos de dios viajando con mi moto Sad
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  V´SSStrom Dom Mayo 29, 2011 2:49 pm

al ir parriba pillamos en huelva una buena pata,por la mancha un buen queso ,mas arriba unas botellas de rioja y cuando lleguemos nos ponemos moraos
y don paco nos jace un baul de 40 litros llenos de papas aliñás y tenemos hidratos pa ir ar fin del mundo
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Dom Mayo 29, 2011 4:36 pm

V´SSStrom escribió: al ir parriba pillamos en huelva una buena pata,por la mancha un buen queso ,mas arriba unas botellas de rioja y cuando lleguemos nos ponemos moraos
y don paco nos jace un baul de 40 litros llenos de papas aliñás y tenemos hidratos pa ir ar fin del mundo


jajaajajajaja muy bueno
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Josebeza Dom Mayo 29, 2011 8:33 pm

onde vais tan lejos????????????
subid a ver donde los romanos salieron apedreados y jodidos durante unos cuantos años por las montañas de la antigua CANTABRIA ( todavia por el monte se ven cascos aplastados de los romanos jajajjaja)

para ir a esa zona , teneis desde IRUN mucha carretera lenta pasando mil pueblos por el medio a no se que cojais la autopista ( son de pago y te dejan el bolsillo con un agujero del tamaño de un melon) PERO ir por las Landas hacia arriba es para alucinar de bonito entre pinares y playas de dunas de arena enormes¡¡¡
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  V´SSStrom Dom Mayo 29, 2011 9:22 pm

Josebeza escribió:onde vais tan lejos????????????
subid a ver donde los romanos salieron apedreados y jodidos durante unos cuantos años por las montañas de la antigua CANTABRIA ( todavia por el monte se ven cascos aplastados de los romanos jajajjaja)

para ir a esa zona , teneis desde IRUN mucha carretera lenta pasando mil pueblos por el medio a no se que cojais la autopista ( son de pago y te dejan el bolsillo con un agujero del tamaño de un melon) PERO ir por las Landas hacia arriba es para alucinar de bonito entre pinares y playas de dunas de arena enormes¡¡¡

compañero andará todavía por ahí Corocotta dando ostias? que ese es el que repartió bastantes leches a los romanos,lo digo por si nos vé con el traje de romanos al pasar y nos asalta
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Josebeza Lun Mayo 30, 2011 12:48 pm

V´SSStrom escribió:
Josebeza escribió:onde vais tan lejos????????????
subid a ver donde los romanos salieron apedreados y jodidos durante unos cuantos años por las montañas de la antigua CANTABRIA ( todavia por el monte se ven cascos aplastados de los romanos jajajjaja)

para ir a esa zona , teneis desde IRUN mucha carretera lenta pasando mil pueblos por el medio a no se que cojais la autopista ( son de pago y te dejan el bolsillo con un agujero del tamaño de un melon) PERO ir por las Landas hacia arriba es para alucinar de bonito entre pinares y playas de dunas de arena enormes¡¡¡

compañero andará todavía por ahí Corocotta dando ostias? que ese es el que repartió bastantes leches a los romanos,lo digo por si nos vé con el traje de romanos al pasar y nos asalta



AJAJAJAJJAAJAJAJJAJJ NO YA NO ESTÁ ESE SE MARCHÓ CON EL DINERO AL CARIBE ( Pusieron un precio muy algo a su cabeza los romanos y se hizo apresar para cobrar la captura y despues se fugó con la pasta jajajaj)
menuo elemento ...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Josebeza
Josebeza

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  V´SSStrom Lun Mayo 30, 2011 8:56 pm

el año pasado estube como casi todos los veranos por el norte,tenía las 2 últimas noches en Santander pero al final con tanta fiesta en LLodio con txacolí y tanta morcilla frita ,me cagaba las patas abajo jejeee... y al final pagué esas noches y no pude estar allí,pero en mi agenda entraba visitar el monumento a corocotta .Tubo 2 cojones el tio
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  don paco Mar Jun 14, 2011 7:38 am

HAblando de ruedas como empezaba el tema apañatelas para poder cambiar las ruedas antes de esta proxima ruta ,ya ke ay muchas curvas y tu las ruedas las tienes ya al limite en seguridad y no quiero ningun susto y menos por una tonteria de esa forma de ir
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  don paco Miér Jun 15, 2011 8:46 pm

ya nuestro amigo vstrom lleva gomas nuevas y esperemos que pueda venir a la dia 18 y juaqinrt tiene la maquina lista tambien asi que lo estamos listo uanque el mesias se nos cae de la lista Sad para el proximo finde sera
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  V´SSStrom Miér Jun 15, 2011 9:18 pm

don paco escribió:ya nuestro amigo vstrom lleva gomas nuevas y esperemos que pueda venir a la dia 18 y juaqinrt tiene la maquina lista tambien asi que lo estamos listo uanque el mesias se nos cae de la lista Sad para el proximo finde sera
con las dos litronas que nos hemos tomao pa celebrar el cambio de gomas venía pa casa y en las rotondas tenía la sensación que iba por puerto galis jejee..
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  don paco Jue Jun 16, 2011 1:08 pm

NO VEAS como esta el personal con las gomas nuevas,ten cuidado los primeros 100km asta k tu sabes te van a gustar las exp como mete la moto en curvas
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Lolo Vie Jun 17, 2011 9:11 pm

Que disfruteis todo lo que podais compañeros,,si fuese en tiempo mas fresquito os acompañaria, pero la calor y el sudor en moto lo odio.... :


vsssssssssss
Lolo
Lolo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  don paco Lun Jul 25, 2011 8:29 pm

hablando de gomas tendre que cambiar el neumatico trasero antes de salir en agosto no creo que me dure mucho asi que con pena lo tendre que kitar y aun le kedan unos pocos de km en fin lo cambiaremos
don paco
don paco

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  V´SSStrom Lun Jul 25, 2011 9:03 pm

yo juraría que el otro día le ví todavía una buena profundidad en el dibujo,así que a gastarla por aquí antes de la ruta
lo malo es lo que hablamos, que te vayas con ellas pensando que te quedan bastantes km y allí peguen el bajón y tienes que buscarlas de urgencias
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Jul 26, 2011 7:03 am

os pongo un enlace de la ruta (practicamente calcada) que don paco y yo vamos a hacer (si dios quiere) fijaos al final lo que le ocurre al colega con la goma pa cagarse Shocked Shocked Shocked Shocked

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251305623
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : villamartin

https://losrutiers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  V´SSStrom Mar Jul 26, 2011 12:50 pm

Mesías no se si conoces la zona la de Huesca,yo el año pasado como te conté intenté de bordear toda españa pero enlatao con la familia,no se la ruta que propondrás por aquella zona pero ví unos sitios para andar en moto que te cagas,si tengo alguna foto te la pondré ,me quedé flipado mas que nada en un desfiladero que va desde Huesca capital dirección a Santa María y cuando llegas hasta allí subes a Jaca y tambien es chula tela
Si puedo ir con vosotros en la zona mas alta de Huesca creo que puedo conseguir alojamiento de pescuezo jejee.. cerca de la villa medieval de Ainsa y del chiringuito que montaron los del opus dei
También tengo un buen amigo en el club vstrom de aquí de jerez,su nick es rutaman y el año pasado los que pudieron hicieron esta ruta,te dejo el enlace por si te gusta algo aunque conociendote se que no necesitas na de ná que tu te lo guisas y tu te lo comes jejee..
por cierto ,creo recordar que le pasó algo también con las gomas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=47199
V´SSStrom
V´SSStrom

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

atencióóón   pregunta!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: atencióóón pregunta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.