losrutiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA ME LA PIERDO

5 participantes

ESTA ME LA PIERDO Empty ESTA ME LA PIERDO

Mensaje  don paco Mar Feb 15, 2011 7:06 pm

Esta vez no podre acompañar al mesias y su esposa en esta ultima aventura k se presenta a marruecosen el puente del dia de andalucia Sad bueno espero poder apuntarme en la proxima
don paco
don paco

ESTA ME LA PIERDO Empty Re: ESTA ME LA PIERDO

Mensaje  AUSTRALIANO Jue Feb 17, 2011 5:33 pm

Es que el Mesias.................................... cyclops
AUSTRALIANO
AUSTRALIANO

Mensaje  Josebeza Jue Feb 17, 2011 5:39 pm

guapo el viaje.. yo tampoco puedo ir jajjaajajjajajjjajjajjj don paco ... siempre estamos dispuestos pero no nos dejan ue si no, no nos apeamos de las burras ni pa mirar para atras jjajjajajjjaj
saludos... a ver si este año nos vemos¡¡¡¡
Josebeza
Josebeza

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Jue Feb 17, 2011 6:27 pm

uffff pues me parece que me la pierdo hasta yo porque despues de ver que hay mafestaciones para el dia 20 y que van a desplegar 50000 policias no vaya a ser cosa que haya palos como en tunez egipto etc y el dia 26 cuando yo llegue todavia queden algunos pa mi y ademas me parece que pasa como con la foto de jose que el no la queria y se la tuvo que quedar y por 100 pavos na menos Shocked
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

https://losrutiers.forosactivos.net

Mensaje  Josebeza Jue Feb 17, 2011 7:43 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:uffff pues me parece que me la pierdo hasta yo porque despues de ver que hay mafestaciones para el dia 20 y que van a desplegar 50000 policias no vaya a ser cosa que haya palos como en tunez egipto etc y el dia 26 cuando yo llegue todavia queden algunos pa mi y ademas me parece que pasa como con la foto de jose que el no la queria y se la tuvo que quedar y por 100 pavos na menos Shocked

peligro¡¡¡ mejor id a comer un jamoncito iberico de pata negra a la zona de huelva jajjajaajjaja
Josebeza
Josebeza

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Vie Feb 18, 2011 9:32 am

Josebeza escribió:
ADMINISTRADOR el mesias escribió:uffff pues me parece que me la pierdo hasta yo porque despues de ver que hay mafestaciones para el dia 20 y que van a desplegar 50000 policias no vaya a ser cosa que haya palos como en tunez egipto etc y el dia 26 cuando yo llegue todavia queden algunos pa mi y ademas me parece que pasa como con la foto de jose que el no la queria y se la tuvo que quedar y por 100 pavos na menos Shocked

peligro¡¡¡ mejor id a comer un jamoncito iberico de pata negra a la zona de huelva jajjajaajjaja

ire a cuenca albarracin y a la sierra del alto tajo por si acaso pasaba algo reserve hotel en cuenca ya que no tenia coste por anulacion hasta dos dias antes
asi que tengo hotel por 40E la doble
ahora he intentado coger algo para el fede que quiere venir conmigo y no encuentro nada por menos de 150 Shocked
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensaje  Josebeza Miér Feb 23, 2011 9:24 pm

ADMINISTRADOR el mesias escribió:
Josebeza escribió:

ire a cuenca albarracin y a la sierra del alto tajo por si acaso pasaba algo reserve hotel en cuenca ya que no tenia coste por anulacion hasta dos dias antes
asi que tengo hotel por 40E la doble
ahora he intentado coger algo para el fede que quiere venir conmigo y no encuentro nada por menos de 150 Shocked

buena ruta y a cuenca que hace que no paso por es zona desde hace 20 años ...
las casas esas colgadas en los peñascos son una pasada
http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/monumentos/cuenca/casas-colgadas/
Josebeza
Josebeza

Mensaje  don paco Lun Mar 07, 2011 9:08 am

este sabado 11 tenia pensado hacer una buena ruta de unos buenos km de curvas pero el tiempo no esta x la labor de dejarme ya k a dado agua espero k de aki al finde cambie la cosa xk el monazo de moto es tremendo y asi como yo ay mas de uno confused
don paco
don paco

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Lun Mar 07, 2011 11:44 am

yo tambien tengo monazo desde el puente de andalucia que me hice 1200 km no la cojo estoy fritito Rolling Eyes
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

Mensaje  don paco Mar Mar 08, 2011 5:49 pm

tiempo al tiempo espero hacer rutas a si de guapas como siempre aunke ahora estamos de vacas flacas Sad
don paco
don paco

Mensaje  ADMINISTRADOR el mesias Mar Mar 08, 2011 8:21 pm

don paco escribió:tiempo al tiempo espero hacer rutas a si de guapas como siempre aunke ahora estamos de vacas flacas Sad

pues vaya vacas flacas que en vez de ganar 3000€ estas ganando 2800€
ADMINISTRADOR el mesias
ADMINISTRADOR el mesias
Admin

ESTA ME LA PIERDO Empty BACAS FLACAS

Mensaje  EL MARQUÉZ Sáb Mar 12, 2011 11:38 am

AI AI DALE EN EL CUELLO CLEMEN,
SERA MANGUA EL TIO, QUE SE HA LLEVAO VIVIENDO TO TU VIDA EN LA SELVA COMIENDO GUSANOS Y LLERVAJOS,
Y AHORA QUE LO INSERTAMOS EN LA SOCIEDAD, NO SE CONFORMA CON GANAR 2800 EURACOS.
Y DICE ESTAR EN BACA FLACA.A LA SELVA LO MANDAVA DE NUEVO.
EL MARQUÉZ
EL MARQUÉZ

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado